Modelo de 6 años causa controversia por usar implantes de pecho

Maddy Jackson,  desde que tenía 13 meses  ha participado en concursos de belleza. LEE TAMBIÉN: Niña de 6 años es considerada la más bella del mundo Maddy, de seis años...

Maddy Jackson,  desde que tenía 13 meses  ha participado en concursos de belleza.

Maddy, de seis años de edad, naturalmente es bella  (como todos los niños) pero tiene que usar kilos y kilos de maquillaje para sus rutinas de modelaje.

Sin duda, una niña de esa edad, no puede tomar sus propias decisiones por lo que la culpa recae en sus papás, quienes desde que era pequeña presentaron a su hija en miles de concursos de belleza.

Uno de los concursos en los que participó Maddy, causó gran controversia por la forma en que estaba vestida: vistió con implantes para mecho de copa C, con un trasero aumentado (obvio simulado) que le daba el aspecto de una mujer de 20 a una niña de, en ese entonces, cuatro años (que horror).

Según informó Daily Mail, el intento de su madre y Maddy Jackson era imitar a la cantante de country Dolly Parton. A pesar de las críticas la familia se encuentra contenta de explotar a su hija, perdón de los logros de la pequeña Maddy.

¿Ven porqué no todos somos aptos para tener hijos?