Michael Bublé regresa a México para ofrecer un único concierto en la CDMX

Nuestros sueños de señorita se hicieron realidad

Michael Bublé, el grandioso cantante para las cenas familiares organizadas por tu tía la fresa, por fin regresará a México para dar un concierto en la CDMX, dándonos una oportunidad más para apreciar su bella carita y su gran voz.

LEE TAMBIÉN:

AL FIN: The Cure anuncia su concierto en México y ya estamos sacando el delineador

Por fin podremos cumplir el sueño de cantar "Boys Don't Cry" otra vez

Después de una larga pausa en su carrera, Michael decidió volver a las andadas y, en su paso por el mundo, decidió también que México es una buena parada para recordarnos que sigue en el mundo.

La presentación que se llenará de perfumes iguales y vestidos de noche, se realizará en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más modernos para conciertos en esta ciudad. Y no creas que va a ser luego luego, porque todavía falta mucho.

Para que todos se vayan preparando, Michael Bublé decidió anunciar el show siete meses antes, pues será hasta el 23 de abril de 2020 que lo veamos cantar sus canciones de navidad en plena primavera.

Es un buen tiempo para esperar y aprendernos todas sus canciones, hasta esa que sale en algunas películas y nos hace pensar que Julia Roberts no es tan mala en La Boda de Mi Mejor Amigo.

Recordemos que su retiro de la música se dio porque se le diagnosticó cáncer de hígado a su hijo Noah. La razón detrás de tan abrupto corte en su trabajo fue para dedicarse a él y darle el tiempo que merecía y necesitaba de ambos padres.

Ahora, parece que el pequeño está mejor de salud y por eso mismo Michael puede recuperar un poco su carrera, regresando a esta gira mundial que llamó An Evening With Michael Bublé. Además de México, se irá por todos esos grandes países donde también hay baby boomers retirados.

Ya nada más nos queda esperar a que salgan los boletos para desembolsarle toda la quincena para escucharlo cantar covers de grandes cantantes de la época más ilustre de las big band de jazz.

Con información de El Independiente.