Mhoni Vidente predice muerte de famoso cantante del género grupero

Que Mhoni nos agarre confesados, por favor.

Mhoni Vidente siempre da de qué hablar y quiera que no, siempre predice una tragedia de la que todos nos vamos a acordar en los años por venir, como ahora que predijo la muerte de un famoso intérprete del género grupero.

En su “Ruleta esotérica” de Hoy del martes 10 de septiembre de 2019, la vidente advirtió entre otras cosas, una tragedia en el mundo del espectáculo así como un invierno muy frío para este año, como esos que no hemos visto desde hace mucho tiempo.

Pero vámonos por partes con lo que dijo la pitonisa número 1 de México:

Instagram

Para comenzar, Mhoni habló de la carta del Arcángel Gabriel, quien le dijo que en los próximos días, el mundo pasará por cambios radicales. Así lo dijo:

“Me da una carta del tarot (…), es la carta de ‘El Juicio (…). Me dice, ‘Mhoni, dile a todos que va a haber un cambio muy positivo en todo el mundo y que vamos a empezar a renovar las energías a partir del día 11 y 13 de este mes. (…) La visión que tuve con el Arcángel Gabriel fue tan fuerte y tan real que hasta me estremecí (…). Amigos, vienen cosas muy buenas, pero muy fuertes que harán que cambien completamente todas las energías del mundo para estar mejor”.

Mhoni destacó que este viernes 13 de septiembre, contrario a lo que se piensa que este es un día para la mala suerte, esta vez papito Dios abrirá las puertas de los ángeles para que todos desciendan a la Tierra.

“Este viernes 13 prendan una veladora blanca, roja, amarilla o del color que ustedes quieran. Habrá una comunicación muy fuerte con todos nosotros y (dios) te va a cumplir el deseo en menos de 13 días”.

Sin embargo, después de las buenas nuevas llegaron las malas y la clarividente predijo otra muerte dentro del medio del espectáculo cuando reveló que un intérprete del género grupero podría morir acribillado en el norte de México.

Así lo dijo:

“Es un grupero muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra ‘A’ o ‘J’ (…), es joven, tendrá como unos 30 o 34 años de edad”.

Aquí las tremendas predicciones:

Además, entre otras predicciones, Mhoni avisó de un nuevo sismo en la CDMX durante el mes de septiembre como ya había advertido en días anteriores y se refirió a un tema que nos preocupa a todos: el cambio climático.

Sobre este problema al que nos enfrentamos a nivel mundial, Mhoni dijo que en distintas zonas de México y del Pacífico se viene un fuerte huracán en octubre, y que este año, el invierno podría estar más perro que nunca.

“Yo veo que viene nevando aquí en la Ciudad de México o cerca de aquí”, concluyó.

Ciertas sus predicciones o no, nosotros nada más le decimos a Mhoni que cruz cruz y que se le haga la boca chicharrón porque luego anda matando a famosos que no se lo merecen. Aunque si a los hechos nos remitimos, la pitonisa ya había predicho la muerte de Camilo Sesto, ocurrida el fin de semana pasado.

LEE TAMBIÉN:

¡Terrible! Mhoni Vidente predice muerte de una famosa y querida actriz

¡Deténganla que está con todo!

¿Crees que Mhoni se equivoque?

a) Por favor que así sea, amén.

b) Mhoni, desgraciadamente, nunca falla así que hay que prepararnos.

c) Pues si va a nevar por fin voy a poder hacer un muñequito de nieve.