Memo Ochoa se cortó el pelo y ya sabemos quién es el culpable del calentamiento global

Memo Ochoa pasará a la historia como un posible doble de Ted Mosby, por ser portero de la selección mexicana…y por el corte de cabello que se acaba de hacer, con el que no solo se ve rikolino, sino que también está alterando el equilibrio del calentamiento global, el poco que quedaba.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/guillermo-ochoa-no-quiere-vivir-mexico/

Pues sí, Memito, actual portero de algún equipo de alguna liga de, creemos, fútbol en Turquía le entró chido al peluquero, tanto que el corte que se hizo nos está motivando a tener que hablar de él y de lo bien que le sentó el cambio (aunque esto no le ayude en su carrera futbolística).

Twitter

De verdad, las imágenes del exportero americanista y dolor de cabeza de Brasil nos hacen pensar que cualquier pregunta que no tenga como respuesta “el nuevo corte de Ochoa” está equivocada. Tanto que ya queremos quitar, otra vez, a Benito Juárez de uno de sus billetes.

Twitter

También, nos hace tener esperanzas en la vida. Ya no solo porque esto lo hace ver como 10 mil veces más sexy, sino porque se cumple la profética cuarta transformación que es por lo que muchos seguimos en esta vida y vaya que se logró algo hermoso.

Twitter

Tan hermoso como los campos de verdes de Wakanda, tan hermoso como el guante del infinito, tan hermoso como una atajada a Neymar en el mundial de 2014. Así de hermoso se ve Memo.

Facebook

Y, bueno, es que nos tenía acostumbrados a esa imagen de chinitos, que nos hace pensar en un estudiante de primer ingreso del Tec de Monterrey que pregunta a qué hora es el recreo, pero ahora parece un godín asalariado que conquista a todo el mundo en medio del Marrakesh.

Facebook

Así nos sentimos todas, amiga.

Twitter

Miren nada más es porte, esa carita de galán noventero o de don con crisis de la mediana edad a punto de preguntarte si te pega el novio o de pedirte que saques las amigas.

Facebook

Así es, todo pensamos eso mismo, aunque no todos coincidimos en que antes de este cambio hubiéramos volteado a verlo con atención, pero debemos perdonarnos y empezar a admirar su belleza descubierta detrás de esos caireles castaños.

Twitter