Mejores memes del regreso a clases
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Memes del regreso a clases, para que te sea más leve

Regreso Primer Día Clases Vacaciones Examen Sorpresa

El mame

Memes del regreso a clases, para que te sea más leve

Así todos en el primer día de clases.

Memes del regreso a clases, para que te sea más leve

Una galería de 10 memes del regreso a clases y un video muy especial.

Odio ser aguafiestas pero ¿ya se dieron cuenta que ya está próximo el regreso a clases? Así es, aprovechen sus últimos días: terminen los videojuegos que tienen pendientes, acábense el alcohol de la ciudad con sus amigos, ya declárense a la chica o chico que les guste y, si les queda un poco de tiempo, hagan la tarea o proyectos que tengan pendientes.

Bueno, ya, perdón; es la verdad: ya está próximo el regreso a clases. Pues para que les sea más leve la vuelta a la tortura les presentamos estos memes.

¿No les encantaría tener una máquina del tiempo que les permita tener más vacaciones y postergar el regreso a clases de manera indefinida?

Fuente: Facebook

Regresas y todo lo ves extraño, inhóspito. Sales de la felicidad de la comarca para enfrentar a los orcos de tus maestros.

Fuente: Facebook

Se va, se va, ¡se fue!

Fuente: Facebook

¡Es verdad!, este meme tiene toda la razón: al regresar a clases lo único que hacen es pasar lista y hacer la dinámica mensa de “preséntense todos y digan lo que más les gusta hacer en su tiempo libre, para que todos se conozcan”. Y eso en el mejor de los casos, porque a veces ni siquiera van los maestros.

Fuente: Facebook

‘íralo, igualito a mí.

Fuente: Facebook

No hagan exámenes sorpresa, es de mala educación.

Yo squirtle. Hay que reconocer que existe cierto placer culposo en postergar las cosas hasta el último momento. Esa risa culpable por irte de vacaciones a la playa sin hacer la tarea pendiente o sin estudiar para el examen. Pero tarde o temprano la vida te la cobra y ya llegó la hora. El regreso a clases está cerca.

Fuente: Facebook

Muerto por dentro, pero de pie como un árbol.

Fuente: Facebook

¡Aaaaah! No hagan eso, nada más amargan la vida.

Fuente: Facebook

Un momazo antes de vestirte…

Y un video de ustedes a la hora de desayunar en el primer día de clase. Esa niña nos representa a todos.

Suerte. Disfruten a sus amigos y las clases. Lo cierto es que la época escolar es muy padre y la extrañarán cuando sean mayores. Además, aceptémoslo, ya no tenían nada más que hacer en estas vacaciones; la casa y la familia comienzan a ser hartantes.

Mientras tanto en el primer día de los de nuevo ingreso:

Y un último consejo de sus amigos erizos. Si les toca examen sorpresa y no saben nada, recuerden la máxima: “Si no sé es C”. Si reprueban no se preocupen, ya vendrán tiempos mejores:

Arriba