Memes para que por fin te pregunten si estás bien

Todos tenemos un drama interno, porque aunque qusiéramos, el mundo no es como esperamos. Por eso ahora todos están expresándolo, recordando que todos nos dicen cosas, pero nadie nos hace...

Todos tenemos un drama interno, porque aunque qusiéramos, el mundo no es como esperamos. Por eso ahora todos están expresándolo, recordando que todos nos dicen cosas, pero nadie nos hace las preguntas adecuadas. Nadie pregunta si estamos bien, mientras morimos por dentro.

El romanticismo es bello, sí. Pero necesitamos algo que nos demuestre que el amor no es ficticio, que el amor es de a deveras… y que estás comprometido para siempre, hagas lo que hagas.

Twitter

También siempre podrás ponerte mamador, pero el infierno que llevas dentro también será real.

Twitter

Bueno, esto solo aplica para pocos y es seguro que no todos los pelones quieren usar peluca, pero hasta el día de hoy, no se conoce alguno que no haya querido conservar su cabellera.

Facebook

¿Y dónde está Perry? Perry está salvándote del mal y lo único que haces es querer saber dónde está, controlarlo. Mejor pregunta cómo está perry, deja de ser tan egoísta.

Facebook

Este, sí. Bueno, queremos saber cómo estás, pero eso no cambiará cómo te sientes. Creemos.

Twitter

Sí, si y sí. Todos merecemos que alguien nos quiera con nuestra cara de culo bien bella por la mañana, llena de ojeras, lagañas y baba seca.

Twitter

Los chaparros siempre han sido discriminados en esta sociedad de gigantes, donde todos están encima de la estatura promedio, ¿verdad? Ah, ¿no? Avísennos. Por si acaso: ¿chiquita, estás bien?

Twitter

De verdad que sí hace falta en este mundo gente que nos aceptes así como somos. Bien idiotas, pero de idiota corazón.

Twitter

“hai guacala eres onvre”

Twitter

Es que hay de “mamadas” 🙂 a “mamadas” >:(

Twitter

Los lomitos deben dejar de sufrir por simplemente no hablar como nosotros. La suavidad de sus lomitos debe ser proporcional a las croquetas que les damos.

Facebook

Sí, y es bien fácil agredir a todos sin darse cuenta que puedes ser parte de la solución. Ayuda a un chaparro, dale un danonino.

Twitter