¡Viejo Ridículo! Javidu anuncia huelga de hambre y usuarios responden con memes

¡Ya le hacía falta ponerse a dieta!

Nuestro nada querido Javier Duarte anunció la noche de ayer, que inició una huelga de hambre para que el gobierno pare la “cacería de brujas” contra él y sus colaboradores.

El ex gobernador de Veracruz mandó una cartita a Grupo Imagen con su anuncio y ante la actitud cínica de Javidu, los mexicanos no perdonaron, comenzando una lluvia de memes.

Por su parte, la Unidad médica del Reclusorio Norte supervisa el estado de salud del ex gobernador, le dan limones, agüita y miel, además de revisarlo tres veces al día, no le vaya a dar el patatus (aunque algunos usuarios señalan que sus reservas de grasita podrían mantenerlo vivo los próximos 200 años).

Nosotros como buenos Erizos nos dimos a la tarea de recopilar los mejores memes de su huelga.

Desde los clásicos diciendo que Los Simpson le volvieron a atinar con sus predicciones, hasta los más manchados afirmando que la neta sí le hacía falta ponerse a dieta al cerdo, marrano, puerco (más las cochinadas cometidas durante su mandato).

https://twitter.com/chochos/status/898538659367927815

https://twitter.com/YoHavuck/status/898587459545464832

Otros usuarios quisieron calmarlo, afirmando que en caso de ponerse grave le inyectarán un suero buenísimo, igual de efectivo que el de sus quimioterapias (falsas).

Ya veremos en qué acaba esta historia…

https://twitter.com/booltreqquer/status/898403927401545728