Memes futuristas para celebrar que ya es 2019 y entramos al año de Blade Runner

Este nuevo año que viene puede que sea bueno para muchos. Sin embargo, lo verdaderamente relevante es que 2019 es el año en que ocurre Blade Runner, la legendaria cinta de Scott Ridley, pero no parece todo ser como esperábamos.

Sobre todo porque a penas iniciamos el año y nada cambió. Resultó que está todo exactamente igual que como el 31 de diciembre de 2019. Lo que esperábamos era un cambio así y nada de nada. Qué triste y qué cruel.

Twitter

Y claro que esperábamos un cambio, porque a penas estaba terminando el año ya veíamos las posibilidades para nuestra vestimenta moderna y adaptada a estas promesas que ni siquiera se cumplieron.

Twitter

¿O puede que sí? Tal vez estamos metidos en Blade Runner pero sin darnos cuenta del todo. Esa sería más bien la idea de algo así, que jamás nos demos cuenta del horror que sí estamos viviendo.

Twitter

Ash, ya salieron los aguafiestas también. Déjennos ser felices.

Twitter

Les estamos diciendo y no ven. Estamos metidos en algo así y no nos damos cuenta. Es un plan perfecto que nos quiere despistar con autos voladores y colores llamativos.

Twitter

El futuro es ahora, ancianos. Estamos viviéndolo y ya nos atrapó por completo.

TwitterPero siempre podemos sentirnos engañados porque no tenemos todo lo que quisiéramos, como cuando Volver al Futuro nos prometió grandes tenis y solo recibimos una reedición en Blu-Ray.

Twitter