El día que nos enteramos que Omar Chaparro haría a Pedro Infante en una película fue un día triste. Pero ahora parece que también anda en proyectos que parecen más adecuados para él, como tener un Charizard en una película de Pokémon.
Ayer que se estrenó el nuevo trailer de Detective Pikachu descubrimos que Omarcito forma parte de la película y que, además, tiene un Charizard. Con esto, parece que todos quieren abandonar a Yalitza (nosotros no lo haremos) para subirse al barco Pokémon.
La impresión fue tanta que se convirtió en una prioridad para muchos, pero tal vez la verdadera pregunta es si necesita que lo apoyemos solo porque sí.
Aunque parece que hay gente que ya quiere seguir sus pasos y convertirse también en entrenadora o entrenador y llegar hasta la cima de Hollywood junto a Ryan Reynolds, el amo y señor del doblaje cagado.
Y aparecer no será lo único que hará Omar, también tendrá una breve aparición junto a Diplo, conocido por… por unas cuantas canciones y por haber hecho esa canción de “Lean On” con MØ.
Lo más importante es que Omar Chaparro le dejó claro a muchos que si él elige un Charmander como su compañero principal, todos debemos hacer lo contrario y por fin aceptar la superioridad de Bulbasaur.
Seguro que Sergio Goyri está pariendo chayotes después de enterarse que otro mexicano está triunfando en Hollywood mientras él sigue haciendo al mismo ranchero de bigote sin chiste.
No sean así con su Snorlax.
Para muchos fue una verdadera sorpresa, para otros, que ya habían escuchado a Omar decir que sería parte de la película, en inglés y español, fue más como ver la tragedia ocurrir.
Los que no entienden el racismo creen que esto es discriminación como contra Yalitza, pero el cambio está en uno mismo, ¿no?
Lo que sí pasó, es que muchos cambian la hermosura de una cinta tan grande como Roma por lo fácil de Pokémon, pero seamos honestos, ¿quién no lo haría?
Así se veía Omar Chaparro en el casting, seguramente.
Pero ahora así lo ven en Estados Unidos, donde al parecer ya se convirtió en un sex symbol con solo segundos de estar en pantalla.
Y siempre es un buen momento para reírse de Sergio “No Me Sé Hacer el Bigote” Goyri, así que lo haremos otra vez.
Si la canción de esta película la va a hacer Lady Gaga ya sabemos cómo acaba todo.