Memes, canciones y acciones de los 100 días de gobierno de Donald Trump

3 años, 8 meses, 3 semanas, 1 día, 8 horas, 32 minutos y muchos segundos...

Llegando a sus 100 días de gobierno, hay mucho de qué hablar y que analizar acerca de Donald Trump y su papel como presidente. Hasta él mismo sabe que las cosas no son como alguna vez imaginó.

Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas, declaró Trump en una entrevista con la agencia Reuters.

Trump ha tomado 30 acciones ejecutivas y firmado 28  proyectos de ley para hacer retroceder los reglamentos formulados bajo su predecesor, Barack Obama, además de 20 proclamaciones y 28 memorandums presidenciales.

Aún no se acostumbra a no tener privacidad como en su “vida anterior”, y le sorprende la poca que tiene ahora.
Sigue haciéndose a la idea de tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día, con las limitaciones que eso conlleva.

Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado.

Una burbuja tan pequeña que no lo ha dejado escuchar todo lo que las personas en el mundo opinan sobre él y sus decisiones mientras está a cargo de uno de los países más importantes del mundo.

https://soundcloud.com/user-268109587/002-antitrump-sc

Trump ha convivido en persona con los principales aliados de Estados Unidos, como Shinzo Abe y Angela Merkel, líderes de Japón y Alemania con los que ha dialogado cinco veces.

Así como Xi Jinping, el presidente de China, con el que ya entabló conversaciones tres veces. Eso a pesar de ser el líder de una nación contra la que Trump arremetió en la campaña electoral. No dejemos de mencionar los dos encuentros con su casimejoramigo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En sus 100 días en el gobierno, nunca ha hecho una visita a algún lugar fuera de Estados Unidos, solo ha registrado 10 fuera de Washington, siete fines de semana en el Club Mar-a-lago en Florida y 19 viajecitos a sus prácticas de golf.

Además de dudas y decepciones, Donald Trump nos ha regalado cosas divertidas, como el sin fin de memes que se han generado después de cualquiera de sus apariciones. Como sabemos que quedan muchos días con él en el poder, estamos seguros de que los memes seguirán apareciendo. Aquí te dejamos algunos de los mejores.

Todos saben quién soy ¡Digan mi nombre!

Vía: CNN