Memes y bendiciones para las bendiciones en su regreso a clases

Dos cosas son seguras en la vida: todo lo que nace muere, y esto: "Qué padre, ya mañana entramos a la escuela", ningún niño mexicano #RegresoAClases #FelizDomingo — Sergio Flores...

Dos cosas son seguras en la vida: todo lo que nace muere, y esto:

Después de experimentar las dulces mieles de la absoluta ociosidad patrocinada por nuestros padres, regresar a la maquinaria de adiestramiento del mercado neoliberal es una auténtica y no lubricada patada en el trasero.

El primer golpe de realidad llega temprano, más temprano de lo que debería ser legal para un ser humano estar despierto (en serio, alguien debería dispararle a los que les gusta madrugar… enfermos sexuales).

Sin embargo, no bastando con que tu cuerpo y tus esperanzas ya estaban acostumbradas a otro horario (y expectativa) de vida, poco a poco te das cuenta que el primer día de clases no será la simple y feliz reunión con tus amiguitos que esperabas (suponiendo que tienes amigos, claro).

Ya sea porque las festividades cobraron su factura en tus hermosas curvas:

Porque no eres digno ni de cuidarte a ti mismo:

Porque tus prioridades siempre serán otras:

O porque simplemente la vida no es justa y ALV de haber sabido mejor nos petateábamos de (más) morritos:

Pro tip para los más peques: ¿creen que la escuela es una trampa? Espérense a la adultez y a la vida laboral…

Pero bueno, sería irresponsable despotricar contra la escuela y las clases y la tarea y el infierno de convivir con niños (aún siendo un niño), e ignorar que de hecho tienen una vital función: enseñarte a escribir con ortografía para tu eventual trabajo administrando redes sociales.

Mejor esto:

Que esto:

Aunque aquí entre nos, el burrito está más bonito.

Sea como sea, les deseamos mucha fuerza y mucho éxito para todas las bendiciones que regresan a clases…

… todas esas malditas bendiciones.