Melania Trump causa polémica por usar tacones en su viaje a Texas

Una vez más las redes y los medios han sido encendidos por el escándalo y la polémica; Melania Trump no da paso sin tacón, literal. Finalmente el día de hoy,...

Una vez más las redes y los medios han sido encendidos por el escándalo y la polémica; Melania Trump no da paso sin tacón, literal. Finalmente el día de hoy, Donald Trump viajó junto a la primera dama de Estados Unidos a Texas, después de todo un fin de semana de destrucción y caos causado por la tormenta tropical Harvey. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fotógrafos fue el look de la primera dama que salió del la Casa Blanca para ir a la zona afectada con una chamarra verde militar, unos pantalones negros, lentes estilo aviador y unos  tacones de 10 centímetros, la ropa apropiada para ayudar a los que lo necesitan.

Por su puesto que las redes sociales estallaron y los comentarios, nuevamente, no han sido favorables para Melania.

“¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales”, escribió al respecto el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

https://twitter.com/SteveSoboroff/status/902519236416782337?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Floc%2Fcelebrities%2F2017%2F08%2F29%2F59a594a146163f2f108b45a4.html

Imaginamos que en el vuelo que tomaron para llegar a Texas la primera dama se la pasó en Twitter viendo los comentarios sobre su look y decidió cambiarse en el avión ya que al aterrizar bajó vestida de manera diferente: con una gorra, camisa blanca y tenis.

Melania Trump y Donald Trump llegando a Texas/ AFP

Al parecer el sentido común no existe en la Casa Blanca y al planear ir a ayudar al Estado que esta afectado por uno de los peores desastres naturales en Estados Unidos, lo más importante es ir en tacones  y bien vestida, ganando como siempre con los Trump.

 

Aunque hablando de sentido común, mientras que algunos usuarios de redes sociales –naturalmente– criticaron a la primera dama por su exceso de elegancia para visitar una zona de desastre y su falta de sensibilidad, otros –también naturalmente– criticaron las críticas y señalaron que hay temas de conversación más urgentes que la vestimenta de Melania. Nunca lo olviden, para todo mame, hay un contra-mame.

 

¿Crees que Melania no erró en su ropa? ¿Es el patriarcado el que nos obliga a irremediablemente comentar sobre los bien o mal vestida de una mujer? ¿Realmente es importante en este momento?