Aww: Estos son los videos más tiernos y divertidos de Pikachu bailando diferentes canciones

Detective Pikachu será el evento más importante para todos los fans de Pokémon en el mundo, pero un video de el protagonista de esta película nos robó el alma y encontramos muchas otras hermosas versiones que son tan tiernas como divertidas.

LEE TAMBIÉN:

Memes del Pikachu para que se te quiten esas chapitas de sorpresa

Este Pikachu Ajusco es tremendo.

Antes que nada, esta es la coreografía original de donde sacaron la animación de este hermoso baile que roba suspiros y miradas de amor.

Y este es el bailecito original que anuncia la película, para que todavía te pierdas más en ese pelaje amarillo y caigas rendido a sus patitas. :3

Pero también se sabe mover de otras formas, exactamente igual que Diego, cuando pasa por la esquina, que viene rumbeando con su traje aguamarina y la luna en la pupila.

Pero claro que también le sabe al paso del gavilán, como aprendió en su natal Nuevo León (porque para nosotros Pikachu es mexicano y es de los norteños que no nos dan pena). Este es el baile de su gente, con el que baila cumbias rebajadas y le saca brillo al suelo.

Si esta película hubiera salido en los años noventa, es seguro que tendría esta canción en su soundtrack y no sería de ninguna manera irónico.

Los mil nombres de Pikachu y todo lo que lo rodea están aquí incluidos sin temor a ser nombrados.

Este peludito también se ve que le da duro a la música de ambiente. Falta solo notar que el fondo de su escenario es igual que a la entrada de cierto bar gay de la CDMX. Esto ya lo andas bailando igual que él, por ahí de las dos de la mañana.

Nos urge que hagan una versión de Flashdacen con pokémon, para ver a este amiguito echarse encima un balde de agua después de romper la pista.

Este video de nuestro pequeñín más hermoso es tan grandioso que incluso puede hacer que una canción de Demi Lovato parezca adecuada en algún contexto.