¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las 10 series y programas de TV que más amamos esta década

Las indiscutibles, las mejores de mejores.

Llegamos al final de una década y es imposible no sentir nostalgia, por esa razón en Erizos queremos recordar las series que durante estos 10 años nos hicieron reír, llorar, cantar, bailar, enojarnos y disfrutar de nuestro tiempo frente a la pantalla chica.

LEE TAMBIÉN:

Los estudios más raros y divertidos que nos dejó el 2019

Los estudios más raros y divertidos que nos dejo el 2019 y que te traemos en erizos para ti

Breaking Bad

Sí sabemos que  comenzó en el 2008, sin embargo la mayoría de sus temporadas se encuentran en esta última década. Breaking Bad cambió la forma de ver la televisión y de contarnos historias, la serie se encuentra tan bien escrita que, de mano de Vince Gilligan, nos fuimos enamorando de un asesino, Así es Walter White, un maestro de “secundaria” que imparte la clase de química, se entera que tiene cáncer y decide hacer con su vida algo diferente después de encontrarse a un ex alumno suyo. (Por algo diferente nos referimos a que se vuelve mejor cocinero de drogas)

Especial

Bojack

Cuando nos volvemos adultos creemos que las caricaturas son para niños, pero Bojack (como otras) nos demuestran que no es así, esta serie es probablemente el mejor producto de Netflix, temporada a temporada nos rompe el corazón y , curiosamente, siendo él un caballo nos demuestra de todas las atrocidades emocionales que podemos hacer como seres humanos.  Sin embargo, es también innegable sentir que  existe una luz al final del túnel que nos hará una mejor persona.

Fleabag

Para nuestra buena suerte, llegó a nuestras vidas la genialidad de Phoebe Waller-Bridge, una mujer que decidió escribir y actuar un monologo sobre una mujer que vive sola en Londres, que es adicta al sexo, que es inestable emocionalmente, que tiene problemas para conseguir dinero, que tiene una extraña relación con su familia y que perdió a su mejor amiga en un accidente. Suena a cualquier cosa que nos podría pasar a cualquier mujer del mundo y eso justamente es la genialidad de esta serie.

 

Game of Thrones

Game Of Thrones se encuentra en esta lista porque durante seis temporadas nos hizo pensar que sería la mejor serie de la historia de la televisión, sin embargo terminó siendo la gran decepción de la década…

Big Little Lies

Cuando todos pensábamos que Reese Witherspoon solo era un rubia tonta, nos dimos cuenta que se encuentra revolucionando la pantalla chica y haciendo programas de mujeres para mujeres, en el denuncia las violencias que vivimos día a día, este es un ejemplo de uno de ellos.

Rick and Morty

Rick and Morthy es una de las mejores y más ingeniosas de caricaturas de todos los tiempos, sus personajes son entrañables y nunca sabes lo que podrán hacer.

Hora de Aventura

Llama a tus amigos para ir a tierras muy lejanas. Esta serie de Cartoon Network rompió todos los estereotipos de la animación infantil presentando historias para niños con temáticas fuertes que muchos creen que son para adultos pero que, finalmente, son cosas que todos necesitan entender y saber.

Avatar la Leyenda de Korra

La continuación de Avatar maestro aire es con una mujer que representa (además de todo) a la comunidad LGBTQ+. Korra es el cuestionamiento de todo lo Aang no pudo hacer durante su proceso en convertirse en el Avatar que restablecería el orden de todo.

Attack of Titan

La humanidad recibió un terrible recordatorio con esta historia que pretende hablar de la libertad y el conocimiento, que siempre están encerrados en una cueva llena de temor. La travesía de Eren es, posiblemente, uno de los mejores animes de este año y todas sus temporadas la consolidan como una de las mejores de la década.

Watchman

La mejor propuesta del 2019, una serie de ocho capitulos que semana con semana transforma la forma en la que estamos acostumbrados a ver televisión.