Ahora las fiestas se celebran en un unicornio flotante

En el  verano del 2015 Taylor Swift decidió poner de moda flotantes en forma de cisnes, desde entonces la tendencia no ha parado y hemos podido ver los inflables en...

En el  verano del 2015 Taylor Swift decidió poner de moda flotantes en forma de cisnes, desde entonces la tendencia no ha parado y hemos podido ver los inflables en miles de formas que van desde pizza hasta pavos reales y pretzels.

Sin embargo, hasta el momento solo podían subirse una o dos personas pero eso acaba de cambiar.

Justo a tiempo para las vacaciones de primavera, Sam’s Club,  lanzó una serie de flotadores de piscina en forma de unicornio, de un flamenco y un pavo real que puede albergar hasta seis adultos a la vez.

Sin embargo, estas “islas de animales personales”, como se les llama en el sitio web de Sam’s Club, no son baratas. Cada una de estas mega flotillas tiene un costo de $ 149.98 dólares (fue un placer saber su existencia)

No te desanimes, si crees que puedes juntar tanto dinero debes de saber que cada unicornio viene con portavasos incorporados y una hielera para que puedas sentirte como Taylor Swift.

Cada figura se extiende 10 pies de largo por 10 pies de ancho, son demasiado grandes para caber en la mayoría de las piscinas, por lo que es mejor guardarlos la playa o el lago. Su tamaño requerirá un tiempo extra para inflarlos.Sin duda parece una gran inversión.

Aquí te dejamos un par de imágenes para que no lo pienses más.