¿Dónde celebrar el Día de la Dona en la CDMX?

Tienes que probar las mejores donas de la ciudad.

El primer viernes de junio se festeja en todo el mundo el Día de la Dona y para que no te quedes fuera de la celebración, te decimos cuáles son los mejores spots de la CDMX para disfrutar de la comida favorita de Homero.

Krispy Kreme

El lugar más básico pero efectivo, a pesar de ser una cadena gringa la neta sus donas son bastante buenas. Desde las clásicas glaseadas o de chocolate, pasando por las de maple, las de emoji y hasta las rellenas de crema pastelera.

Pays Coronado

Con más de una sucursal, esta empresa es conocida no sólo por sus deliciosos pays, también por las tradicionales donas. Entre las más ricas se encuentran las old fashion glass, la de nuez o la de azúcar canela.

Catamundi

Si siempre has querido probar las donas de Homero, en este restaurante ubicado en Polanco podrás encontrarlas. Además tienen una gran variedad que incluye donas rellenas, de maple con tocino, gansito, de froot loops, chocolate kinder y bombones flameados.

Donas de hamburguesa

Para los atascados y glotones que quieren llevar su antojo a otro nivel recomendamos We Love Burguers, este sitio ubicado en la Condesa ofrece una deliciosa hamburguesita de res con su respectivo queso y tocinito, envuelto en una dona glaseada. ¡Deli!

¡Feliz Día de la Dona!