Meghan Markle y Kate Middleton ya eran ricas antes de conocer a los príncipes

Después de convertirse en parte de la familia real la atención del mundo esta puesta en Meghan Markle y Kate Middleton. Sin embargo, no siempre fue así y ambas tuvieron...

Después de convertirse en parte de la familia real la atención del mundo esta puesta en Meghan Markle y Kate Middleton. Sin embargo, no siempre fue así y ambas tuvieron una vida, una carrera exitosa y su propio dinero.

Leer también: Así fue la primera aparición de Harry y Meghan como esposos

Es imposible pensar que la vida de ambas no cambió a partir de que se casaron con los príncipes pero, también, es innegable pensar que no tuvieron vida antes de eso.

Meghan estudió Relaciones Internacionales en la  Universidad de Northwestern, trabajó en la Embajada de Estados Unidos en Argentina y, como ya sabemos, se dedicó a la actuación. Estuvo siete temporadas en la serie “Suits” por lo que se estima que su fortuna es de entre 4 y 5 millones de libras.

Por otro lado, antes de casarse con Harry, Kate estudió Historia del Arte y trabajó como vendedora de negocios de artículos de decoración para sus padres, realizó trabajos de fotógrafa y diseñadora. Por si fuera poco, Kate tiene una participación activa en la empresa de su familia, lo que convierte su fortuna en aproximadamente 7 millones de libras

Sin duda Meghan y Kate son dos mujeres talentosas y ricas, que deberían de compartir sus riquezas con los Erizos