Carácter de Meghan Markle le da un apodo en el palacio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

PFFF: A Meghan Markle ¡ya le pusieron un apodo por su carácter!

El mame

PFFF: A Meghan Markle ¡ya le pusieron un apodo por su carácter!

Especial

PFFF: A Meghan Markle ¡ya le pusieron un apodo por su carácter!

¿Será que ya nadie la aguanta?

Pfff… nadie diría que detrás de la carita de ángel de Meghan Markle en realidad se esconde una fiera, y es que según lo reportaron varios medios ingleses, por su carácter, a Meghan ¡ya le pusieron apodo dentro de su propia casa!

¡Oh, no! Meghan y Harry podrían dejar el palacio por un pleito

Y es que si no lo sabías, desde que Meghan se casó con el príncipe Harry, los dos viven juntos en el palacio de Kensington con el príncipe William y Kate Middleton, pero al parecer la llegada de la gringa cimbró a todos por esos lares.

Aquí Meghan:

Meghan Markle ya tiene apodo

Instagram / Kensington Royal

Según supimos gracias a la información del Daily Mail a Meghan ya le dicen ‘El Huracán’ por el carácter que se carga aunque todos aseguran que ese carácter no es precisamente malo.

Así que todo se traduce a un apodo “de cariño” si es que existen los apodos “de cariño”.

La razón de llamar así a Meghan tiene que ver con la forma en que Meghan vive la vida al interior de su palacio en donde dicen, se para a las 5 de la mañana con todas las ganas de empezar el mejor día de su vida.

Además, dicen que desde que vive ahí, Meghan ha empezado a cambiar su forma de vestir, los autos en los que viaja, y hasta a las amistades que frecuenta, aunque según todos… para bien.

Así fue como Meghan Markle ocultó su embarazo

Instagram / Kensington Royal

Una de las fuentes en el palacio contó al semanario The Mail on Sunday que a Meghan le pidieron vestirse distinto, pero que ella más bien tiene claro qué sí quiere y qué no por encima de los protocolos.

“A Meghan se le ha dicho que tiene que empezar a vestir menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro real”.

Además, dicen que su equipo recibe, desde la primera hora de la mañana, cinco a seis mensajes para que le manden ideas y cosas para mejorar su papel como duquesa. Meghan, dicen, no es nada prepotente sino que simplemente quiere ejercer y hacerlo bien, su rol como duquesa.

Pero eso no es todo, dicen que Meghan no ha renunciado a sus amistades del pasado y que tiene una estrecha relación con Serena Williams, o con sus compañeras de trabajo de cuando era actriz.

Así que… Meghan ‘El Huracán’ Markle ya es más inglesa que nadie… ¿Será que desbanca a Kate Middleton del ideario? Es más… ¿Será que desbanca a la princesa Diana de entre las princesas que hicieron historia?

a) ¿Quién es Diana?

b) Claro, todos quieren a una gringa.

c) Kate sigue siendo mejor.

 

Arriba