Dentro de las noticias importantes del día nos encontramos con algunas declaraciones de Mayrín Villanueva sobre su cómo superó la crisis que tuvo con su esposo Eduardo Santamarina.
Resulta que Villanueva y Santamarina se casaron el 28 de febrero del 2009 e hicieron público su matrimonio en un comunicado de prensa.
La pareja lleva nueve años de casados pero hace dos, en el 2016, decidieron tomar una terapia y ahí comenzaron los chismes sobre su separación y evidentemente lo negaron todo… hasta el cuatro de julio.
Así es, casualmente Eduardo y Mayrín cuando presentaron su libro que se llama “Sana tus heridas en pareja” revelaron que habían tenido problemas en algún periodo de su relación (un poco sospechoso revelarlo el día que presentas tu libro que trata sobre eso)
Y la actriz dijo en la rueda de prensa :
“Soy una persona muy optimista y que quiere vivir bien, por lo que en esa búsqueda encontré a mi terapeuta (Anamar Orihuela), quien nos ha ayudado a conocernos mejor de manera individual, pero también como pareja, y puedo decir que estoy muy orgullosa del maravilloso esposo que tengo, porque es un gran ser humano, un gran papá y nos estamos disfrutando muchísimo”.
También dijo que aprendieron a aplaudirse y darse ánimo cuando vivían algún tropiezo, lo que ha fortalecido su amor y su relación de pareja.
Por otra parte, Eduardo Santamarina también aprovecho la ocasión y dijo:
“Soy muy primitivo, y eso lo he descubierto en el proceso, al igual que he aprendido a sensibilizarme con mis emociones porque antes no podía llorar, mi educación me decía que los hombres teníamos que ser fuertes y, aunque al principio me aterraba, luego entendí que era un bálsamo, una caricia para mí”.
Amigos ahora ya saben que hacer si tienen problemas en pareja.