¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ve Mayrín Villanueva para interpretar a la mamá de la nueva ‘Rubí’

¿Una sexy abuelita?

Todos recordamos, hace 15 años, a la entrañable Ana Martín dándole vida a doña Refugio, la madre de la emblemática villana Rubí. Y bueno, como seguramente sabes, este año Rubí está de vuelta con Camila Sodi a la cabeza y por ello, Mayrín Villanueva interpretará el papel de la mamá más sufrida que se ha visto en años.

Así es, leíste bien. Y es que aunque muchos aseguraron que Mayrín todavía se ve muy jovencita para interpretar a doña Refugio la realidad es otra, y la actriz se dejó ver en el papel dejándonos HELADOS.

Aquí Mayrín:

Instagram

Las cámaras del programa Hoy, tuvieron acceso a los camerinos donde se graba la telenovela y aunque creíamos que la esposa de Eduardo Santamarina iba a ser como una sexy mamá para una sexy villana, la realidad es otra y así se ve…

Con ustedes, doña Refugio:

Televisa

No sabemos si con esto Mayrín, de 48 años, ya puede ser considerada como “Primera Actriz”, pero sin duda, en las imágenes se nota el esfuerzo para caracterizar a la mamá de una villana que creció en una familia de escasos recursos como la de Rubí.

Su rostro está completamente libre de maquillaje, y además, usa la ropa de muchas amas de casa, pero… ¿Qué dice Mayrín sobre este nuevo personaje?

“Estamos estrenando un personaje muy bonito que es un personaje emblemático de las novelas de este país. Es la primera vez que me toca hacer personajes diferentes”.

Además, Mayrín rechazó la versión de que su esposo no le dio permiso para realizar este papel por no considerarlo para su edad, como aseguraron varios medios mentirosos que nada se parece al Erizos. Así lo dijo:

“Es mentira. Qué barbaridad, yo no sé de dónde se sacan tanta cosa tan negativa. Eduardo es el primero en apoyarme en todo lo que hago y pues, que sea como algo que él ya hizo, está increíble que yo lo pueda hacer”.

Recordemos que Eduardo participó en la versión de Rubí en el papel de Alejandro, cuando compartió créditos con Bárbara Mori (Rubí) y Sebastián Rulli (Héctor).

En fin, nosotros sí creemos que Mayrín va a hacer a una excelente doña Refugio pero… ¿tú qué dices?

a) Yo creo que no, nadie supera a Ana Martín.

b) A mí me hubiera gustado más ver a Cynthia Klitbo o a Rebecca Jones, esas sí ya están viejas.

c) Yo soy team Mayrín: la va a romper.

Para que no los agarren en curva, así se veía la adorada Ana Martín: