BAD NEWS: Marjorie de Sousa no podrá sacar a su bebito de México; Julián Gil le gana… otra vez

¿A quién le vas?

¡UY! Tal y como nos gusta el pleito de Julián Gil vs. Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar, y esta vez el que anotó gol fue él luego de que el Tribunal dictaminara que Matías Gregorio bb no puede salir del país con su mamá.

LEE TAMBIÉN:

PUM: Marjorie de Sousa estalla y exige disculpas por relacionarla con Gabriel Soto

Marjorie arremetió una vez más contra la prensa.

Fue gracias a un comunicado que nos enteramos que el actor argentino le ganó otra vez… es más, por segunda vez, a la exmujer que por muchos, ha sido calificada como la más mala. En el comunicado pudimos leer estas palabras:

“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”.

… Aquí Julián triunfando…

Instagram

Pero eso no fue todo… Recientemente, Marjorie había pedido que se cancelaran las convivencias de Matías con su papá por sus repetidas ausencias, pero al parecer, no hay pruebas de que el actor haya incumplido con el reglaemento del Centro de Convivencias por lo que Julián ¡podrá seguir viendo al bebito!

“Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil (…) señala el Tribunal que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del Centro de Convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razones laborales”.

Aquí la mamá y el niño saliendo del centro de convivencia: 

Mezcalnet

Pero claro… las cosas no se iban a quedar así como así y Marjorie envió un comunicado para relatar su derrota frente a Julián. Así se podía leer en el documento importantísmo y sellado con sellos carísimos por cierto.

“Me permito informarles que efectivamente la instancia dictada ayer no nos favoreció a mi hijo Matías y a mí. Una vez mas se me negó el trámite del pasaporte de mi hijo, el cual es su derecho constitucional y el cual es imperativo tenerlo ya que debido a mi trabajo requiero viajar para poder continuar con nuestra vida en familia al ser yo la que se encarga de sus cuidados”.

Oh no… ¿justicia para el papá, para la mamá, o para el niño en su “derecho constitucional”?

Quién sabe… pero bueno, OTRA VEZ el pleito va a empezar a salirse de control y otra vez ¡se van a pelear fuertemente! Lo podemos asegurar.

Marjorie aprovechó para decir que su equipo va a solicitar un amparo y que el dictamen para Gil no fue una sentencia definitiva, ni mucho menos un triunfo o derrota.

“Es un elemento más en esta lucha por los derechos de Matías. No solo continuaré con los procesos que marca la ley, también continuaré luchando por los derechos que tiene Matías como hijo y como ciudadano”.

… Aquí Marjorie a la carga para la nueva pelea.

Instagram

¿A quién le vas?

a) A Julián.

b) A Marjorie.

c) Al niño, pobre, nada más lo están traumando.