Marimar Vega se fotografió como Dios la trajo al mundo y lo puso en Instagram

GUAPÍSIMA.

Marimar Vega y Horacio Pancheri se encuentran de vacaciones en la Isla Barú y gracias a sus publicaciones  hemos podido ver lo bien que se la pasan y lo enamorados que están, pero también vimos una fotografía de Marimar tal y como Dios la trajo al mundo.

Así es, una de las actrices más guapas de México decidió compartir en su Instagram una fotografía sin la parte de arriba de su bikini.

En la imagen se puede ver a Vega recostada en la parte superior de una alberca, mientras contempla lo infinito de la isla en donde se encuentran.

Evidentemente la fotografía causó conmoción en redes sociales y hasta el momento cuenta con 23 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de su novio Horacio Pancheri quien creemos que fue el que se encontraba detrás de la cámara para sacar esa bella imagen de su novia.

Marimar tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, razón por la que no nos sorprende que rompiera el internet.

Fue apenas en agosto cuando la pareja confirmó su relación, aunque antes se pensaba que Marimar mantenía un romance con el conductor Adrián Uribe, pero gracias a una fotografía en donde salen besándose, Horacio y Vega desmintieron todos los rumores.

Por lo que podemos ver, ambos se encuentran disfrutando de la vida en la isla de Barú, tomando el sol y sacándose increíbles fotografías, amén.

¿Creen que estemos viendo próximamente una boda?

a) Obvio no, apenas llevan meses y tiene que pasar más tiempo.

b) Super sí, seguro su próximo viaje será en Las Vegas y veremos fotografías del anillo.

c) No lo sé Rick, probablemente Marimar Vega en realidad si tiene una relación con Adrián Uribe y todo esto es una cortina de humo para pensar engañarnos.

d) Un momento… quién es Horacio Pancheri y porqué es importante.