OH NO: Maribel Guardia revela que tuvo un terrible aborto

Pobre :(

Maribel Guardia podrá tener el secreto de la eterna juventud, pero aun para ella, la vida no ha sido un lecho de rosas. La actriz confesó que tuvo un aborto, lo que le impidió tener hijos con su actual esposo, el abogado Marco Chacón.

Durante una entrevista que le hicieron a la ídola de los Eternos y de la juventud, reveló sus más grandes secretos, para celebrar sus 60 años que parecen 40 o incluso menos. Por supuesto, muchos de estos no los esperábamos, pero ahora es momento de celebrar que ella es también una humana con tragedias y felicidades como todos los demás.

La entrevista empezó hablando de la vida y la muerte, de cómo estar vivos y llegar hasta los 60 años es pura suerte o pura coincidencia, lo que seguro despertó esta oscura historia dentro de ella.

Después, reveló que nunca tuvo más hijos que Julián, el pequeño que tuvo con Joan Sebastian, aunque sí lo intentó e incluso se llegó a embarazar una vez con Marco Chacón, pero la vida les dijo que no, que esto no era posible.

Lamentablemente, su cuerpo rechazó el embarazo y tuvo un aborto espontáneo, demostrándole que tal vez no sería posible volver a tener hijos nunca más. Tanto su esposo como ella empezaron a hacerse preguntas y él propuso someterse a un tratamiento de fertilidad, pero ella lo rechazó, porque tiene suficiente con su único hijo.

Instagram

Después de eso, no han tratado de tener un hijo de nueva cuenta, pero eso tampoco ha lastimado su relación, que ha sabido mantenerse a pesar de todo, incluso de que no podrán engendrar bebés, mucho menos ahora que Maribel ya tiene su credencial del INSEN.

Esto nos deja ver que, aunque parece que su vida es un cuento de hadas, no siempre es así. Después de la muerte de Joan, se reveló que este la violentó en algunas ocasiones; ahora, sabemos que algunos de sus sueños no se pudieron realizar.

Instagram

Claro, Maribel siempre tendrá una sonrisa encima y eso es lo más importante de todo.