Maestra insulta a sus alumnos de secundaria sin saber que tenía el micrófono encendido

Ay estos maestros...

Las clases en línea resultaron ser de lo más extrañas y hasta aterradoras para algunos alumnos, pues varios maestros terminaron siendo bien groseros y especiales. Como esta maestra de secundaria que insultó a sus alumnos sin saber que tenía el micrófono prendido.

Hay maestros que realmente dedican su tiempo a hacer de su trabajo el más profesional por más años que pasen, sin embargo hay otros que de plano están desmotivados y hasta se les acaba la paciencia porque también debemos aceptar que no somos peritas en dulce, pero no es excusa para este tipo de insultos.

Maestra de secundaria insulta a sus alumnos

De nueva cuenta en redes sociales, una maestra de la escuela Profr. Federico Berrueto Ramón, de Saltillo, en Coahuila, en el nivel de secundaria para el turno matutino, se volvió viral tras insultar a sus alumnos. Su nombre, Norma Hernández.

Y es que además se hizo viral porque los insultó mientras estaba platicando por teléfono con alguien más, sin darse cuenta que tenía la cámara y el micrófono prendidos, lo cual dio pie a que todo se escuchar fuerte y claro.

“Nombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de tercero G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, entonces, quiero ver cuál es la reacción”, dijo en la llamada.

Por supuesto, su insulto se volvió viral y ya deberían saber los maestros que en estas situaciones todo llega al responsable y hasta les puede costar la carrera.

Parece que tienen que adaptarse sí o sí tanto los maestros como los alumnos a esta nueva realidad, y sí, no es fácil para nadie pero es lo que hay.

Lo que sí sabemos es que hay muchas historias similares y hasta peores, de maestros que cavaron su propia tumba con su trabajo.

Fuente: Noticieros Televisa