Licuadora explota y quema el rostro de la madre de Jenni Rivera

Le explotó en la cara y ahora sufre quemaduras de segundo grado en cuello y rostro.

Este es el NutriBullet, un procesador de alimentos glorificado que muchos de los que vemos televisión por la noche conocemos por sus horripilantes informerciales.

¿Qué comerciales, dices? Aquí te dejamos un video de una hora de información sobre el NutriBullet para que te lo fumes.

¿Por qué hablamos del NutriBullet? Pues resulta que Rosa Rivera, la madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, acaba de volverse su peor enemigo después de que una de estas cosas le explotara en la cara y le provocara quemaduras de segundo grado en el rostro y el cuello.

Tan enfadada está la señorona, que convocó a una conferencia de prensa, donde los pobres periodistas tuvieron que chutarse sus problemas de primer mundo. En el evento la acompañaron su hijo Pedro Rivera y su abogado Danny Abir, según indicó la cadena noticiosa CBS de Los Ángeles.

“No usen más este producto porque es peligroso,” ordenó la señora.

Rivera incluso usó su cuenta de Instagram (¿En serio tiene una?) para continuar denunciando a los fabricantes del NutriBullet y prevenir a sus seguidores de comprar el aparato.

“Se me puso más fea la quemada. Tengan cuidado con los NutriBullet. Te explotan. Miren cómo me está quedando feo. Me dieron pomada, pastillas (sic),” dijo Doña Rosa.

Tras salir del hospital, Rivera fue declarada fuera de peligro, pero el susto, ¿quién se lo quita?

Según TVNotas, la señora no sabe si le quedarán marcas.

De acuerdo a fuentes locales, Rivera demandará a la empresa que fabrica el NutriBullet, mientras que esta respondió con un comunicado de prensa que dice algo así como:

La seguridad y la satisfacción del cliente son primordiales en NutriBullet, y nos entristeció saber que la Sra. Rivera resultó herida. Sin embargo, está claro que los abogados de la demandante intentan influir en la opinión pública al organizar una campaña publicitaria que hace que un producto muy seguro parezca peligroso

Aquí la foto que compartió la señora en su Instagram (sí tiene, pero es privado) y que la cuenta de El Gordo y la Flaca ayudó a divulgar.

Según la CBS, son cada vez más los informes negativos acerca del NutriBullet y su propensión a explotar.