Así reaccionó la ex de Lupillo Rivera al enterarse del tatuaje de la cara de Belinda

¿Lo odia? ¿Lo ama? ¿Odia a Belinda?

Hace unos días comenzó a circular la foto del momento: Lupillo Rivera, rey del regional mexicano, se tatuó la cara de Belinda, nuestra reina del pop, desatando un montón de especulaciones sobre un romance entre ambos.

La foto no tardó en hacerse viral y toda la situación desató muchos comentarios pues, mientras unos aseguraron que Lupillo cayó en el error en cuanto a relaciones se trata, otros dicen que lo que dura, dura y un tatuaje es prueba de ello…

Aquí el tatuaje:

People en español

Pero… ¿Qué dijo la ex de Lupillo, Mayeli Alonso, sobre el controvertido tatuaje?

Resulta que no solo Belis tiene un pasado, sino también el cantante de ranchero estuvo casado alguna vez con Mayeli Alonso e incluso tienen una hija que recientemente festejó sus XV años.

Bueno, pues Mayeli fue cuestionada sobre el tatuaje y así respondió:

“No me interesa, no tengo respuesta para eso, porque no me importa. Que se tatúe lo que quiera”.

Ahora sí que Mayeli respondió muy sabiamente o como cualquier mamá lo habría hecho: “tatúate la cola si quieres porque a mí me vale”.

Aquí Mayeli:

Instagram

Pero es que eso sí… ¿sabían ustedes que el Lupillo tiene una obsesión por los tatuajes de sus parejas?

Resulta que hace un año, luego de anunciar su separación de Mayeli, Lupillo tapó un tatuaje que estaba dedicado a ella, y que aunque no era de su cara, sí mostraba una “M” en forma de corazón.

Aquí el horrendo tatuaje:

Especial

En su lugar, Lupillo se puso una rosa igualmente horrenda que le dedicó a nada más y nada menos, que a su mamá Rosy Rivera, quien también cargó en su vientre con mucho dolor y cansancio a Jenni Rivera.

Aquí el resultado de la tapada:

Especial

No sé, no es por meter cizaña ni nada de eso (que casi no me gusta), pero no sienten que en el fondo ¿Mayeli se sintió con el tatuaje de Belinda en su ex novio?

a) Totalmente, podría decirse que lo odia.

b) Yo creo que sí le vale, que se tatúe las nalgas, si quiere.

c) Donde hubo fuego cenizas quedan y seguro pronto ella se va a tatuar la cara de su ex.

Ay amigos… regla básica número 1 de las relaciones tóxicas: No se tatúen nada que tenga que ver con su pareja, y si lo hacen, “mátense con aceite de carros”, como decía la Esteban.

Facebook