OMG: Lupillo Rivera rompe el silencio sobre su divorcio y el supuesto trío con su esposa

Baia baia… hacía tiempo que el cantante Lupillo Rivera no daba de qué hablar, pero esta vez volvió y lo hizo con todo, y es que en medio de una...

Baia baia… hacía tiempo que el cantante Lupillo Rivera no daba de qué hablar, pero esta vez volvió y lo hizo con todo, y es que en medio de una entrevista no pudo evitarlo… y se puso a chillar al hablar de varias cosas.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/lupillo-rivera-enfrento-estadounidense-ofendio-mexicanos/

Digo, tampoco es que esté mal llorar, pero esta vez el intérprete favorito de los árboles de la barranca que no han enverdecido se veía visiblemente afectado.

Aquí Lupillo:

Instagram

Fue luego de un sinúmero de rumores entorno a su divorcio con Mayeli y el distanciamiento horrible que pasó con su familia que por primera vez, el cantante abrió su corazón para recordar uno de los episodios más cruentos en su vida.

Y es que imagínense… no cualquiera le sacó los malos recuerdos sino nada más y nada menos que Adela Micha, quien no perdió la oportunidad para preguntarle de todo.

Esto fue lo que dijo sobre el divorcio:

“Me siento bien, trato de mantener a mis hijos afuera de las redes sociales, un divorcio duele mucho, más porque eres figura pública y está uno expuesto a muchas cosas, en ocasiones batallo para entender eso. Se dicen muchas cosas porque la prensa quiere saber la historia”.

La cosa es que el momento en que Lupillo se quebró fue cuando se refirió a sus hijos… Aquí el video del llanto por ahí del minuto 4:00.

YouTube/LaSaga

Lupillo también dijo que aunque no vive con sus hijos, se mantiene en buenos términos con su ex esposa, pero no han podido llegar a un acuerdo para que él los vea más cotidianamente.

Pero también dijo que él no puede hablar mal de ella porque “no se lo merece”:

“La amé 15 años, me entregó 15 años de su vida, y me entregó los mejores regalos de mi vida (…) todavía estaba enamorado de ella, deseaba tener una familia con ella, pero el tiempo lo va curando. (…) Yo fui el que pidió el divorcio. (porque) en un matrimonio son dos y al casarse deciden los dos, al tener hijo deciden los dos y son culpables los dos”.

Aquí Mayeli, que ahora es su ex esposa:

Univision

Pero eso no fue todo… Lupillo también se refirió al supuesto trío que él y Mayeli habían tenido con otro músico y que quedó grabado en un video que se hizo un escándalo.

Así que cuando le preguntaron si eran él y ella y un tercero, dijo que no iba hablar de eso por ser algo de su “intimidad”. En fin… nos vamos a quedar con las ganas de saber.

¿Crees que Lupillo y su esposa andaban con uno más?

a) Obvio sí.

b) Obvio no.

c) ¿Apoco estaba casado?