Los mejores memes de la cuesta de enero para reírnos de que estamos en quiebra

Hasta en los memes vemos más dinero que en nuestro bolsillo.

Sabemos que la cuesta de enero siempre es pesada, no importa lo que pase, pero ahora que estamos en pandemia y hay que abrir la cartera para pagar más cosas, los memes no perdonaron y tundieron a todos aquellos que se quedaron más pobres que Don Ramón… me incluyo.

La malo del aguinaldo es que uno se siente Carlos Slim y despilfarra dinero como si ganara en dólares, luego uno recuerda que todavía no saca la tele empeñada desde hace un año y es cuando viene el golpe de realidad.

Y si lo que buscabas es un consejo para la cuesta de enero, pues déjame decirte que estás con la nota equivocada, pero lo que sí te garantizo es que te reirás como nunca cuando veas los momazos que te preparé.

Porque son memes más pesados que la cuesta de enero

Fuente: Twitter

Justo después de Día de Reyes el cerebro nos empieza a funcionar como se debe y se acuerda que quizás esa Play Station 5 que te compraste a meses sin intereses no era tan necesaria como pensabas.

Fuente: Twitter

Como la esperanza es lo último que muere, lo primero que hacemos cuando sabemos que ya andamos en las últimas es revisar la cartera, aunque muchas veces no hay ni una mosca.

Fuente: Facebook

Lo bueno de ser despistado es que cuando decides lavar tus pantalones siempre sale un billetito que anda olvidado por ahí, y que te hace comer maruchan en lugar de solo frijoles.

Fuente: Facebook

Con esta época de antojos, seguro más de uno se quedó con ganas de una rosca de Reyes porque para lo único que alcanzó fue para un bolillo todo duro, pero eso sí, te aseguro que el migajón te supo a gloria.

Fuente: Twitter

Y si pensaban que solo la gente normal sufría con la cuesta de enero, esta nota de memes les dejará claro que no es así.

Fuente: Twitter

Porque cuando no hay dinero exprimimos todo con tal de no gastar, como los que rellenan el shampoo con agua.

Fuente: Twitter

Los que seguramente están que no los calienta ni el sol son a los que les prometieron un aumento, pero no les especificaron de qué tipo.

Fuente: Twitter

Con la crisis no alcanza ni para unas frías.

Fuente: Twitter

Que tanta hambre llega a tener uno que hasta se come su propio calzón.

Fuente: Facebook
Fuente: Twitter

Lo peor es que las personas no tendrán dinero, pero ni así dejan de gastar.

Fuente: Twitter

Y si eres de los que aún mantiene viva la pequeña esperanza de encontrar los artículos que empeñó, déjame mostrarte la triste realidad con este momazo.

Fuente: Twitter

Esperamos que estos memes de la cuesta de enero los hayan hecho olvidar la pobreza por un rato, y ojalá también los hayan iluminado para saber qué hacer con esos 100 pesos que aún les quedan en el bolsillo.

Fuente: Facebook

Si buscas más memes, échate estos de los Reyes Magos.