Los mejores memes de otakus para celebrar el Día del Otaku

¡Felicidades Otakus!

Hoy se celebra el Día del Otaku y queremos festejarlo con los mejores memes de otakus, pues están comenzando a hacer una revolución en el mundo que es digno de que tengan un día para celebrar y bueno, para quienes nomás corren como Naruto.

Primero que nada, debemos recordar qué significa ser un Otaku y es que se trata de una palabra japonesa que nació en 1983, cuando el escritor Akio Nakamori usó ese término en un artículo para la revista Manga Burikko pero para insultar a quienes tenían una obsesión por algo.

Pero, tiempo después ese término de Otaku se hizo relación con quienes amaban el mundo de manga y anime japonés, así que los mismos fans lo adoptaron para llamarse entre ellos así y terminar con ese modo de ofensa al que se refería.

Hay un Día del Otaku

Con el paso del tiempo, los Otakus han ido tomando gran terreno en el mundo por lo que ahora son una gran comunidad que ya hasta tiene un día para celebrar, la cual la hacen en grande en todas las redes sociales pues cada vez son más otakus.

Así que luego de la explicación, una de las cosas con las que acostumbran festejar es con los mejores memes de otakus, por si eres ese amigo que solo sabe correr como Naruto y te quieres unir a esta celebración del Día del Otaku.

Adelante con los mejores memes…

Lo bueno es que a los Otakus no les pasa nada… Fiuuuu

Twitter

¿Ya rezaste hoy?

Twitter

No te hagas…

Twitter

Es hoy, es hoy, el día del otaku

Twitter

 

Twitter

Del Death Note no te escapas…

Twitter

Pos si…

Twitter

Nomás andas de chimiscolero…

Twitter

Oigan, tranquilos viejos…

Twitter

Pero si está mejor que su Piolín con flores…

Twitter

Ya saben qué preguntar.

Twitter

No se pasen…

Twitter
Twitter

Felicidades Otakus y gracias por tanto, tanto que ya hasta llegaron a La Rosa de Guadalupe, sí señor.