Los mejores amigos de este gallo son un perro y una humana

Amor trans-especie

Tu vida era muy miserable y no lo sabías. La razón es que cuando llegas a tu casa no hay un gallo esperándote con toda la felicidad del universo. ¿Ves? Eras miserable y lo ignorabas por completo.

Todas las mañanas, El gallo Frog (es decir, el gallo Rana) lleva a su persona favorita de la vida al autobús: Savannah, una niña de 13 años.

Pero lo mejor viene después, cuando esa personita que le ilumina la existencia vuelve. Porque entonces Frog corre tan rápido como se lo permiten sus pequeñas patitas de gallo-pollo del amor.

¿De dónde salió Frog? El gallo-pollo del amor llegó con la familia Burns de Atlanta, Texas en 2017. Frog era rarito pero todos lo amaron inmediatamente (una de las cosas que lo hacen rarito es que camino raritamente, es por eso que le pusieron Frog).

Además Frog sufre del complejo Kikiribú, ya que solo se quiere relacionar con humanos y no pela a las gallinas. De hecho, su mejor amiga es Savannah.

No solo le gusta estar con humanos, le encanta ver lo que hacen. Cuando Savannah va a la lavandería, Frog la acompaña y ve cómo lava, también la observa cuando ella friega los trastes. También ven televisión juntos (¿quién ve tele hoy en día?).

Además Frog tiene un amigo perro: Casper. El can había sido abandonado en un estacionamiento de una Mac Donald’s el años pasado. Los Burns lo encontraron y lo adoptaron.

Cuando llegó Casper, tenía miedo de las tormentas. Un día se metio debajo del fregadero y Frog fue y se acurrucó con él para tranquilizarlo. Desde entonces juegan juntos al puro estilo perro-gallo… ¿?

Y bueno, ¿qué opinan?, ¿necesitan un Frog en sus vidas?