Los italianos se andan burlando de México con estos memes y ya queremos expropiarles la pizza

Qué coraje.

Los italianos se andan burlando de México con estos memes y ya queremos expropiarles la pizza porque la neta nos estamos sintiendo muy ofendidos con esta situación.

Todos sabemos que entre mexicanos podemos burlarnos, pero ya cuando otro país viene a burlarse ahí es cuando se tienen que atener a la consecuencias.

En este caso es Italia que si no se pone las pilas próximamente, la deliciosa pizza será únicamente propiedad de nuestra poderosa República Mexicana.

Italianos se burlan de México con memes

Nosotros creíamos que sólo los mexicanos hacíamos chistes de otras paisanos o de extranjeros, pero no, tal parece que los italianos tienen memes que involucran a nuestro bonito país.

Estos memes tratan de que según los italianos suelen usar como broma que escaparían a México si en algún momento embarazaran a sus novias.

Asimismo se dice que los hombres en Italia piensan en México como el lugar en el que podrían escapar sin broncas si en algún momento se rompe el condón y salen con su “domingo 7”, como dicen las tías.

Todo este rollo fue explicado por una chica en TikTok en donde tradujo ciertos memes, los cuales calificó del 1 al 10, para ver cuál de verdad estaba chistoso.

Tal parece que los europeos creen que México es un pueblo equis en donde puedes comenzar de 0 como si nadie te conociera… ¡Pobrecitos! Si supieran que aquí los vatos irresponsables se van por cigarros.

Las pizzas ahora serán mexicanas | Fuente: Heraldo

Más respeto para México, ya los queremos ver a los italianos queriendo huir de México y siendo regresados por el mismísimo Papa Francisco a Roma.

Ya no se metan con nosotros porque si siguen les vamos a robar su pizza que está bien rica, pero no tan rica como la creatividad para hacer memes de los mexicanos. ¡Ajuua! XD.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de italianos!