Llega el primer trailer de la segunda temporada de 13 Reasons Why

¿Se acuerdan que el año pasado llegó a Netflix  13 Reasons Why? Una serie que bastante comentada (sobre todo por los papás) por el tema del suicidio con los adolescentes....

¿Se acuerdan que el año pasado llegó a Netflix  13 Reasons Why? Una serie que bastante comentada (sobre todo por los papás) por el tema del suicidio con los adolescentes.

Leer también: No necesito 13 razones para odiar 13 Reasons Why

La primera temporada trata sobre una chica que se suicida y que deja cintas en las que explica las 13 razones de su fatídica decisión.  Cinta por cinta, capítulo a capítulo, se descubren las razones del suicidio y los 13 capítulos manejan una larga estructura en la que conocemos a los “culpables” de la muerte de Hannah.

Después del éxito de la primera temporada, se comenzó a grabar una segunda y por fin, después de meses de espera, llegó el trailer.

Ok, la primera temporada termina cuando por fin Clay (el protagonista) escucha todas las cintas y descubre la razón por la que Hannah se suicidó. Él decide hacer copias y entregarlas a los papás, mientras tanto (al parecer) otro de los personajes se intenta suicidar o lo matan o no sabemos hasta el próximo 18 de mayo, el día del estreno de la serie.