OMG! Descubrimos que Lizbeth Badabun tiene una bendición y NADIE sabía

Ellaaa

Sabemos que a Lizbeth Badabun le encanta exponer infieles, pero en esta ocasión nos tocó a nosotros revelar que la famosa conductora es mamá de una bendición de dos años llamado Eros.

Gracias a un video publicado en su canal de Youtube, la conductora de Badabun, contó que ocultó a su hijo ya que la fama era mucha para ella y para él.

Al parecer Lizbeth le dio miedo que por exponer infieles, se vengaran con su hijo, al final se ganó muchos enemigos (entre ellos a Luisito Comunica).

De acuerdo con el video, ella tomó la decisión de ocultar a Eros cuando en un centro comercial, un sujeto le aventó algo a la conductora,  el hombre falló y le terminó cayendo el objeto a su bebé.

Obviamente después de eso todos querríamos esconder a nuestros hijos, amigos, y mascotas.

Liz, también aclaró que no es que quisiera esconder a su hijo, solo no se sentía 100% cómoda contando algo tan personal hasta ahora. Por último, la conductora dijo que probablemente subirá videos con su hijo pronto.

El investigador secreto de Erizos detectó que es muy probable que Liz sea una mamá soltera, recordemos que más de una vez en diferentes medios de comunicación aclaró que le habían sido infiel más de una vez. ¿Será por eso que se dedica a exponer a los infieles?

Por lo tanto Lizbeth Rodríguez, se dedica a hacer el bien para los fieles y a castigar a los infieles, pone en riesgo su vida, de algún acosador o infiel, sale a las calles, con su cámara y su micrófono para de esta manera hacer feliz a los demás.

¡Gracias por tanto Chica Badabun!