JAJAJÁ: Lizbeth de Badabún cuenta cómo se enteró de la infidelidad de su novio

Lizbeth de Badabún, famosa por darle dinero a la gente por destruir sus relaciones y sacar a la luz la horrorosa pareja que tienes, probó en carne propia que es eso y contó cómo su novio le fue infiel y es DE ESCÁNDALO.

LEE TAMBIÉN:

OLV: Golpean en la cara a Lizbeth Badabun en 'Exponiendo infieles'

El precio de exponer infieles…

Lizbeth ha dedicado su vida a ayudar, según ella, a la gente que ha sido engañada porque ELLA MISMA sufrió la infidelidad y en muchas ocasiones, pero nunca pudo enterarse tan rápido como si fuera un capítulo de Exponiendo Infieles.

Instagram

La presentadora que ha presenciado el infierno en los celulares de todos los infieles, fue cruelmente traicionada por uno de sus ex, que no solo la engañó, sino que andaba de canijo cuando ya tenía una familia.

“En una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé; mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada”

Instagram

Es por eso, y porque ha sufrido otras decepciones, que Exponiendo Infieles no es un programa morboso, sino un servicio a la comunidad y a todas esas personas que quieren saber si es que su fidelidad está siendo bien recompensada.

“Me gusta ayudar a las personas que son engañadas, abrirles los ojos, y me da satisfacción cuando después de toda la controversia, me escriben diciendo que nuevamente se están dando una oportunidad en el amor”

Instagram

Ahora sabemos por qué es tan buena encontrando infieles con tan solo la pregunta: “Hola, amigos. ¿Ustedes son pareja?”. Ese es el grito de guerra de alguien que ha visto la infidelidad a los ojos tantas veces que la puede reconocer a simple vista.

Este es un mensaje para esos sujetos que le hicieron daño a Lizbeth. Es gracias a ellos que se convirtió en el radas más grande de traición del mundo y ahora usa su don para hacer de este un mundo mejor.

Instagram