Lionel Messi entierra al Real Madrid y el mundo se vuelve loco

Lionel Andrés Messi no solo reafirmó su condición de ser el referente indiscutible del Barcelona sino que, también, sepultó a su más acérrimo rival: Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi lo ha vuelto hacer. Las portadas de los diarios deportivos más importantes del mundo no se cansan de elogiar a la estrella argentina luego del gran duelo que se vivió el domingo pasado.

Barcelona y Real Madrid se enfrentaban en un juego que va más allá de conseguir puntos para escalar en tabla. No, este juego es por el honor y la supremacía futbolística entre las dos ciudades españolas más insignes.

Ríos de tinta se han derramado para elogiar al que quizá fue el juego del año y a su más grande protagonista: Lionel Andrés Messi Cuccittini. No solo reafirmó su condición de ser el referente indiscutible del Barcelona sino que, también, sepultó a su más acérrimo rival.

Además, Messi celebró sus 500 con la playera culé.

Nada pudo hacer Cristiano Ronaldo para evitar la caída de su escuadra. De hecho, hay videos circulando en Internet que muestran la frustración del luso ante la magia de Lionel.

Aunque también existe un video del brasileño Neymar celebrando como un verdadero loco la victoria culé.

https://www.youtube.com/watch?v=4ykulmNdq9g

Grande fue la hazaña del astro argentino. Si bien el Barcelona quedó fuera de la Champions League, con este soberbio resultado, el cuadro blaugrana tiene oportunidad de coronarse en la liga española.

Así, la temporada no estaría perdida y si la diosa fortuna abandona al Real Madrid en la máxima competencia de clubes de Europa, la victoria del Barcelona  será completa o al menos en esta temporada.

Sin duda, Lionel Messi pertenece a esa raza casi extinta de jugadores que hacen soñar a todo el mundo con su habilidad con el balón. 

Goles, jugadas, entrega y magia, eso es lo que entrega Lionel Messi cada semana que pisa un campo de juego y el mundo agradece poder ver a este genio en acción.

¡Felicidades Messi!

Vía: Clarín