León Larregui enloqueció contra AMLO en redes sociales
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

León Larregui uso su corazón atómico y enloqueció contra AMLO en redes sociales

León Larregui enloqueció contra AMLO Redes Sociales

El mame

León Larregui uso su corazón atómico y enloqueció contra AMLO en redes sociales

León Larregui enloqueció contra AMLO

León Larregui uso su corazón atómico y enloqueció contra AMLO en redes sociales

En otro capítulo de: Quítenle su celular a la gente cuando esta muy borracha o en drogas , presentamos a León Larregui contra AMLO en twitter.

Así es, resulta que el cantante de Zoé, durante la madrugada de este viernes 28 de septiembre, explotó en redes sociales por la condena (super chafa) que le pusieron a Javier Duarte y decidió sacar su odio en Twitter. Primero dijo que Enrique Peña Nieto y su familia deberían de ser colgados (WHAT?) y continuó, le pidió a AMLO que no fuera “maricón” y que combatiera la corrupción.

Todo mal con León, de entrada decirle a alguien que no sea maricón resulta bastante homofóbico, Larregui usa el terminó “maricón” como si fuera un sinónimo de miedo. Sigamos

El cantante le dijo al presidente electo que se ponga a trabajar, que arreste a Peña y que además fusile a su familia. Así es, como lo están leyendo Erizos, pidió que FUSILEN a la familia del,todavía, presidente de México. Creemos que León se metió un par de ácidos mientras veía películas del siglo IX y quizá confundió la época en la que vive.

Los tuits continuaron y empeoraron, el cantante ya no quería que los fusilaran, quería que los COLGARAN.

León Larregui quitará la moda de las chamarras de “México is the Shit” y pondrá de moda las de: “México new hope is Bullshit” (seguro la veremos en el Corona Capital).

 

Horas después, el cantante de Zoé pidió disculpas por su borrachera y la forma en la que se expresó…

No tenemos más comentarios, los tuits hablan por si solos.

Arriba