Le sirven comida a El Bronco en “manos mutiladas”

En la sección del día: Cosas difíciles de creer, les contamos que a “El Bronco” le sirvieron sus alimentos en una mano de cerámica y de postre, le dieron un...

En la sección del día: Cosas difíciles de creer, les contamos que a “El Bronco” le sirvieron sus alimentos en una mano de cerámica y de postre, le dieron un pastel en forma de mano cortada con una guillotina al lado. No, no es fake la noticia, ocurrió durante una cena en Tlaquepaque, Jalisco.

Leer también: El Bronco quiere mochar manos y así nacieron muchos memes

Regresemos un poco, ¿recuerdan  que el domingo 22 de abril fue el Debate Presidencial?, ¿se acuerdan que “El Bronco” es candidato a la presidencia y que sugirió, de manera seria y real, cortar la mano a los criminales?

Al parecer, en la cena se tomaron muy enserio sus propuestas y decidieron llevarle su comida en “manos” de cerámica y darle un pastel en forma de una mano cortada (que mal gusto amigos).

En el evento, El Bronco volvió a sostener que “mochará manos” a los trabajadores del servicio público que roben.

El candidato dijo:

“La mayoría de la gente quiere eso. Yo digo lo que la gente me dice que diga. Yo no soy Santa Claus ni Superman, quiero resolver los problemas de México pero teniendo mano dura, mano estricta, sobre todo con la corrupción que es la que genera todos los problemas en México. Los corruptos deben de tener miedo para que la sociedad tenga felicidad. Yo quiero recuperar la felicidad de este país, es lo que voy a hacer”

Nosotros tenemos dos teorías, la primera es que “El Bronco” nació hace 10 siglos y viajó al futuro con sus pensamientos retrogradas e inhumanos. La segunda es que vio demasiado Game Of Thrones y cree que para llegar al trono tiene que mochar a la gente.