Laura Bozzo podría demandar si dices: pase el desgraciado
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Laura Bozzo podría demandarte si has dicho ‘que pase el desgraciado’

Laura Bozzo podría demandar si dices: 'pase el desgraciado'

El mame

Laura Bozzo podría demandarte si has dicho ‘que pase el desgraciado’

Laura Bozzo podría demandarte si has dicho ‘que pase el desgraciado’

Laura Bozzo anunció que demandará al director de la película Caiga Quien Caigaen la que sale representada. Según la presentadora, lo que busca es que se le pague el uso de su más célebre frase: “que pase el desgraciado”.

Laura Bozzo confirmó que ha estado muerta (en serio)

Esta película presenta la historia del encarcelamiento de Vladimiro Montesinos, asesor de Alberto Fujimori. ¿Qué tiene que ver Laura aquí? Pues a ella se le relaciona en los desvíos de recursos que el gobierno peruano hizo para garantizar el poder político de Fujimori, con Montesinos como cabeza de operaciones.

Esa es la razón por la que Laura llega a México… y por la que no regresa a Perú, pues tiene desde 2006 una orden de arresto (suspendida, por lo que podría cumplir condena en libertad) por ser cómplice de asociación ilícita y peculado (o sea, el desvío de recursos públicos).

Laura exige que se le pague el uso de la frase, y de la misma forma que se le retire de todo lo que tiene que ver con este filme, pues mancha su nombre y su honra… mismo que ella manchó y fue confirmado por los procesos legales del Perú.

Doña Laura espera proceder una demanda en contra del estudio, que por supuesto no va a rehacer una película entera solo por darle gusto a la señora. En todo caso, lo que pasará es que le darán el monto para cubrir su propiedad intelectual.

Ahora, ¿está chido que Laura haya patentado una frase? Pues no, claro que no. Sin embargo, no debes de preocuparte por decirle así nomás. Si te la pasas por la vida diciéndole eso a tus amigas cuando ves pasar a sus exes, eso no es motivo para que Doña Laura te demande.

La única forma en que podría hacerlo, es que utilices esa frase en algo que te deje ganancias, y así la señora quiera recibir su parte porque dijiste un cúmulo de palabras juntas… que tienen propiedad.

Laura Bozzo podría demandar si dices: 'pase el desgraciado'

Perú 21

Por otro lado, resulta evidente que no quiere quitar la frase porque es de su propiedad intelectual. Realmente, lo que busca es que se le siga desligando del régimen de Fujimori, mismo que apoyó y por el cuál resultó condenada en Perú, razón por la que llegó a México a repetir su talk show lleno de desgraciados.

Arriba