¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Laura Bozzo vuelve a la carga contra Irina y le dice “hija de la…”

Luego de que Irina dijo no conocer a Laura Bozzo, esta se molestó muchísimo y así le dijo.

El mundo del espectáculo está con todo en materia de chismes y ahora está más vigente que nunca el de Laura Bozzo contra Irina Baeva.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva arremete contra Laura Bozzo por haberla criticado

Irina Baeva arremete contra Laura Bozzo luego de criticas y de haber afirmado que la rusa la "denigra como mujer".

Como sabes, en Erizos tenemos una cronología detallada de esta pelea en la que, la primera en aventar la piedra fue Laura cuando le dijo a Irina que la “denigraba como mujer”.

Posteriormente, Irina fue cuestionada sobre qué pensaba de Laura y frente a los reporteros dijo no conocerla, pero además, desestimó sus consejos al considerar que no es una persona que para ella valga la pena…

Instagram

¿Y entonces, qué pasó?

Resulta que nada contenta, Laura explotó y se fue contra ella, al decir no estar de acuerdo en que la actriz dé conferencias dirigidas a mujeres.

Los hijos para mí, para Laura Bozzo, son sagrados, y los hijos no se tocan, y alguien que usa las redes sociales para presumir una aventura es una hija de puta, y póngale piii, es una hija de la chingada, y póngale piii, que me vale un carajo lo que puedan decir”. 

La presentadora peruana recalcó que ella no se siente representada por Irina de ningún modo.

“Una mujer que no es inspiración para nadie, una mujer que destruyó un hogar a mi criterio no es una persona que deba dar ningún tipo de mensaje (…), no es el mensaje correcto. Hermosa, preciosa, es una diosa, pero como mujer no es ejemplo para nadie. Una mujer que destruye hogares para mí no es ejemplo”.

Y también explotó contra Gabriel…

Rápidamente, Laura también estalló contra Gabriel Soto al decir que no solo Irina era la mala sino también él:

“Ojo, no digo que Gabriel Soto no sea el culpable, ese desgraciado lo declaré la rata del año. El mero mero de los desgraciados, pero para ser desgraciado es como cuando cometes un crimen (…), no solo cometes un crimen sino quien ayuda a cometerlo. Delito por acción y omisión”.

Obviamente, Laura se hizo con su característico tono y terminó diciendo:

“A mí lo que básicamente me molestó de Irina Baeva fue el haber tocado a las niñas (de Geraldine y Gabriel), haber dicho ‘ ay sí, me voy a casar contigo, pero te voy a dar un hijo hombre'”.

Según Laura, Irina habría dicho esto pero todos sabemos que esto nunca pasó sino que esto surgió de un trascendido publicado por una revista.

Como sea, esperemos que Irina no caiga en provocaciones y no se deje llevar por esta señora que seguramente solo quiere cámara.

¡Fuerza, Irina!