¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Laura Bozzo rompe el silencio y dice que sube fotos en bikini porque está ‘durita’

Aprendan de Laura

No hay ocasión en que Laura Bozzo, la conductora peruana número 1 de la televisión, no cause polémica y esta vez, se sumó una más luego de revelar las razones por las cuales sube fotos en bikini a su Insta aún a sus 67 años de edad.

Fue durante una entrevista en Hoy en la que rompió el silencio y reveló los motivos para deleitarnos con estas imágenes…

Aquí ella a quien recuerdas por el épico “¡Que pase el desgraciado!”…

Instagram

En su entrevista, Lau se defendió de quienes la atacan por subir fotos en traje de baño y dijo que todavía puede mostrar su cuerpo porque “está dura”, y que si no fuera así, no las estaría subiendo.

“Quien puede, puede, mi rey, a cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, vieja y gorda, ni muerta”.

Laura también reveló que es adicta al ejercicio y que se la vive en dietas y en programas para tonificar su acuerpada figura y así lucir y estar siempre bien…

Aquí una de esas controvertidas fotos:

Instagram

Pero… ¿Será que sube estas fotos para encontrar un nuevo galán?

Bueno, en la entrevista Laura desmintió que estas fotos sean para atraer a los hombres y dijo que en realidad, busca ser un motivo de inspiración para muchas mujeres porque a ella no le importa la edad, mientras se mantenga saludable y en forma.

Instagram

Y aquí más fotos de ella luciendo traje de baño.

Instagram
Instagram

Y ya para no hacerles el cuento largo aquí sus polémicas declaraciones.

¿Crees que sea prudente que suba estas fotos a esta edad?

a) Por supuesto, se ve genial.

b) Ay no, ya debe madurar.

c) Es Laura Bozzo, puede hacer lo que ella quiera…

En fin… así las cosas para ella en este 2018.