Todos traemos en el Jesús en la boca porque José José, Príncipe de la Canción, compañero perpetuo de borracheras y de desamores y de cuando fuimos paloma por querer ser gavilán, nos pegó tremendo susto al ser recientemente internado en un hospital por su salud delicada.
Todo parece indicar que José José se encuentra estable y recuperándose, pero de todas formas los fans quieren poner su granito de arena para ayudarlo en su recuperación.
¿Cómo podemos ayudar? (o hacer como que ayudamos)
Mandando bendiciones y buenas vibras masivas. Para lograr esto, se convocó a una peda masiva para brindar y pensar y querer bonito al Príncipe.
“En honor al príncipe de la canción haremos una peda masiva para mandarle poder”, dice el evento de Facebook. “Obligatorio llevar alcohol corriente y una playlist de José José”, porque 1. es más barato, 2. si es en buena onda está bien glorificar el alcoholismo s/ 3. porque el repertorio de José José es universal y esencial.
“Abstenerse si te llamas Sarita”, concluye el comunicado (qué groseros).
Hagas lo que hagas hoy, bebas o no bebas, creas en patrañas new age o no, dedícale unos momentos de tu viernes social a echarle la buena vibra a nuestro José José.