La princesa Charlotte es quien cuida a su hermano mayor, según la reina

Considerando que los bebés hermanos cuidándose entre ellos están de moda, les traemos una noticia que seguro los traía con el pendiente: ¿Quién de los dos príncipes de Cambridge (los hijos de Catalina y Guillermo) cuida más del otro? Pues gracias a la reina ahora lo sabemos.

La familia real siendo muy blanca y privilegiada

Uno pensaría que Jorge (de 4 años) es el que cuida y protege a su hermanita la princesa Charlotte (de 2 años). ¿Siempre es el hombre fuerte y responsable el que cuida a la mujer, no? Pues no. La princesa Charlotte (o Carlota, si vamos a traducir todos los nombres reales) al parecer es una punk del patriarcado y una muy buena hermana porque es ella quien procura más a su hermano mayor.

“Sexo débil mis polainas” – Princesa Carlota de Cambridge

La reina compartió la impactante declaración inadvertidamente durante una entrega de premios para niños en Sandringham, una casa de campo de la familia real.

Carlota y su hermano, cuando aún era muy pequeña para darse cuenta que ella cargaría con la responsabilidad de estructuras de poder obsoletas

Mientras la reina le entregaba una biblia (porque dios mediante no hay que regalarle cosas divertidas a los niños) a Emily Clay de 10 años, le preguntó si “cuidaba a su hermanita menor”. Entonces la madre de Emily contestó que era “al revés”; la hermanita menor cuidaba de la mayor. ¿Por qué la madre contestó a la pregunta que la reina le hizo a la niña? Especulamos que fue por trepadora cultural.

Ante la interrupción de la madre, la reina declaró: “Es igual con Carlota y Jorge”.

Awwwwww.

 

vía The Telegraph