Kylie Jenner se encuentra hospitalizada de emergencia

El pasado 25 de septiembre Kylie Jenner fue ingresada al hospital después de presentar malestares parecidos a los de una gripa fuerte. LEE TAMBIÉN: Aww: Stormi Webster le robó el...

El pasado 25 de septiembre Kylie Jenner fue ingresada al hospital después de presentar malestares parecidos a los de una gripa fuerte.

La empresaria se encontraba con síntomas de una una gripa severa, y de acuerdo a fuentes cercanas, Kylie fue ingresada al hospital de Los Ángeles después de presentar vomito y mareo.

De acuerdo con el portal TMZ, si la enfermedad de Kylie empeora podría retrasar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, también se cree que por esa razón no asistió a la última entrega de los Emmys.

Por otro lado, hasta el momento ningún miembro de las Kardashian han confirmado algo. De acuerdo con la misma fuente, la única que ha estado en el hospital con Kylie con su media hermana Caitlyn Jenner.

Todo esto sucedió después de que se diera a conocer el nuevo proyecto de la modelo con la firma francesa Balmain (quizá manejo estrés de más),  para su nueva línea Kylie Balmain, la que se presentaría el próximo viernes 27 de septiembre.

Como es costumbre, Kylie usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del proyecto que ya llevaba cocinando desde hace algún tiempo

“París siempre es una buena idea ?? Sorpresa… KYLIE X BALMAIN @kyliecosmetics colección que se lanzará este viernes 9.27 en KylieCosmetics.com”, se lee en la publicación.

Oremos por la salud de Kylie y por su nueva marca de “Make up”

Con información de TMZ.