El actor Ashton Kutcher se presentó en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos para exponer su trabajo en contra del abuso sexual infantil y urgió a los senadores en invertir más en tecnologías para combatir la trata de personas.
Thorn: Digital Defenders of Children
Probablemente no lo sabías, pero Kutcher es director y co-fundador de The Thorn Foundation, una ONG que crea software diseñado para combatir la explotación infantil. Además, ha trabajado junto al FBI y participado en misiones de rescate. El actor relató emotivamente las horribles cosas que ha tenido que presenciar en esta labor. Sin embargo, lo que resonó de la reunión fue una broma del senador John McCain.
Después de que Kutcher habló, McCain le agradeció su participación y le dijo que en las películas se veía mejor.
El comentario fue recibido con risas de los presentas y del actor, quien contestó al chistorete con un beso volado.
Nosotros no estuvimos ahí, pero todo quedó capturado en video. Y todo parece indicar que el comentario del senador fue una inocente manera de aligerar el ambiente después de tan desgarrador testimonio.
Si quieres escuchar parte del severo discurso de Kutcher, puedes hacerlo aquí. Pero te advertimos que quizá no lo quieras escuchar, pues como bien dijo el actor: “[…] he visto cosas que ninguna persona debería ver”.