Khloé Kardashian revela que quedó devastada tras la separación con el infiel de su ex

Khloé Kardashian compartió en sus redes sociales que la ruptura -aparentemente definitiva esta vez- con Tristan Thompson la dejó devastada.

En el más reciente chisme de nuestra familia de plástico favorita, Khloé Kardashian compartió en sus redes sociales que la ruptura -aparentemente definitiva esta vez- con Tristan Thompson la dejó (además de sola) DE-VAS-TA-DA.

Khloé culpó al basquetbolista de arruinar la relación y, en el último episodio de Las Kardashian, dijo que tuvo varios problemas de confianza con su ex luego de que saliera a luz el primer escándalo por infidelidad en abril del año pasado.

Malika Haqq escucha las frustraciones de Khloé. Ella dice que trata de mantener una vida normal para poder criar a True, la hija que tuvo con Tristan. Sin embargo, Khloé teme que su relación de tres años estuviera en peligro “por un estúpido fin de semana.”

¿La cereza en el pastel de este intercambio? Khloé afirma que Tristan está yendo a terapia de auto-ayuda, así que todo va a estar chido.

¡Ja! Pues vaya situación que le espera a la Kardashian una vez que se entere que Tristan le pone el cuerno otra vez, pero ahora con la mejor amiga de su hermana, y supongo que ese es un episodio que todo fan de este show anda esperando.

Para el que no esté al tanto, el jugador de los Cavaliers fue sorprendido con su bocota infiel en los labios de Jordyn Woods. Esto ocurrió en febrero y la cosa explotó en redes. Y porque sisters stick together, Kylie Jenner mandó a volar a su BFF.

Aunque quién sabe si aquello fue permanente (half-sisters kinda stick together). Ya ven que esta gente se mueve en los mismos círculos y este fin de semana, Kylie y Jordyn asistieron a la fiesta de cumpleaños de una tal Stassie Karanikolaou, una influencer de Instagram, creo.

Y sí, ahí en el mismo club nocturno andaba Tristan también. Uno pensaría que estos basquetbolistas tendrían otra cosa qué hacer. Como jugar basquetbol o algo así.