¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

#TodosSomosKevin el chamaco clavadista que nos enseñó que ser flojos está bien y te deja medallas

Gracias por darnos voz, Kevin

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 están con todo, y ahí los mexicanos están llevándose todas las medallas del mundo y algunos pases a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y para muestra basta un botón: Kevin Berlín, un chavito de 18 años que consiguió oro en clavados desde la plataforma de 10 metros.

Pero… ¿por qué de pronto Kevin ganó una medalla y todos fuimos él? Resulta que Kevin no solo ganó la medalla y se ganó el cariño y reconocimiento de todos los mexicanos, sino que además, nos describió a la perfección al reconocerse FLOJO como tú y como yo.

Aquí él:

Twitter

Resulta que después de llevarse la medalla, Kevin afirmó que aunque te digan que si eres flojo no puedes lograr nada, no es así y él es prueba de ello. Además, dijo que nunca soló con estar en Tokio 2020, aunque sí se imaginaba cómo sería eso…. Después compartió su mensaje de hermandad entre los mexicanos.

“Yo no soñaba en estar en Tokio por cosas que me han estado diciendo de que ‘no puedes’, de que ‘solo ganas por suerte’ o que ‘eres muy flojo’, y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo, la verdad sí, sí soy flojo (…) en que me tienen que estar arreando, en que me tienen que estar diciendo ‘tienes que hacer esto y así”.

Es más, para que vean que no somos nada flojos y nunca mentimos, aquí pueden ver las declaraciones del Kevin.

Véanlo completo, pero si son muy flojos, sáltenle al segundo 43.

0

¿Qué tal?

Obviamente las declaraciones de Kevin tras su triunfo no pasaron desapercibidas y desde entonces se convirtió en una especie de héroe nacional/héroe de la juventud/celebridad de Internet, que queremos seguir por años o al menos, en Tokio 2020.

Nosotros con la carrera periodística de espectáculos del Erizos:

Twitter

¿Sus mamás o papás también les decían así?

Twitter

No veo falla en su lógica:

Twitter

Jajaja, Kevin exhibiendo a México:

Twitter

YO:

Twitter

Gracias…

Mención Honorífica.

Twitter

Por siempre Kevin:

Twitter

AIÑ, jajaja:

Twitter

A menos que… Nos dé flojera:

Twitter

En fin, Kevin demostró ser un joven mexicano ejemplar que flojo o no, contó con toda la capacidad, disciplina y talento para recibir esa medalla de oro y representar a nuestro país en Tokio 2020.

¡Felicidades Kevin!