Kentucky quiere pagarte por ponerle a tu hijo el nombre de su creador

Kentucky Fried Chicken (el pollo quentoqui, como lo conoce tu mamá) está próximo a celebrar 130 años de existencia, y para que esto no pase desapercibido en el mundo, están planeando darle 11 mil dólares (como 220 mil varitos) a quien le ponga a su hijo el nombre del fundador de la KFC.

LEE TAMBIÉN:

Comida chatarra de los 90 que extrañamos

¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Así es, no es mentira y tú te los puedes ganar sin pedos. Para que lo logres solo tienes que ser astuto, porque Kentucky solamente se los va a dar a los primeros padres que registren a su hijo (o hija) bajo el nombre del Coronel Harland Sanders. Así merito, no hay más.

Entonces, para que lo logres solo tiene que planear cómo hacer para que tu bendición nazca exactamente el 9 de septiembre de 2020, mismo día que el original Harland Sanders nació, pero esto no es todo, porque la vida no es sencilla cuando quieres que sea gratis.

Además, tienes que estar en Luisville, de donde es originario este genio culinario del pollo y la manteca. Una vez ahí, tienes que tener la suerte de que sea el primer chamaco (o chamaca) nacido ese día y que también seas la persona que lo registre antes que todos los demás.

Aunque pareciera que 11 mil dólares es un premio bien raro, esto es porque ese es el número mágico de Kentucky Fried Chicken y lo que espera la marca es que ese dinero sea usado para la educación del pequeño y nuevo Harland Sanders sobre el mundo, no que sus papás se lo echen en un casino o comprando comics.

Kentucky Fried Chicken

Como sea, a partir de este momento, ya que sabes de que va este concurso de chamacos y chamacas, solo tienes que tener todo bien planeado y ver si vale la pena echarte un viaje a Luisville con la esperanza de ganarte el premio mayor para tu criatura, no para ti, cerdo inmundo, mezquino y tacaño