Pepsi elimina su polémico comercial con Kendall Jenner

Después de recibir fuertes críticas y numerosos twitts trolls, la marca canceló el spot.

Después de que los usuarios enloquecieron gracias al polémico comercial de Pepsi con Kendall Jenner, la marca finalmente decidió removerlo además de pedir perdón por “hacer ligera una situación grave”.

https://giphy.com/gifs/video-jenner-kendall-Mub6mPbOAlgFW

Por si no te enteraste del chisme, Pepsi lanzó un comercial en el que Kendall deja una sesión de fotos en la calle para unirse a una protesta de paz y entregarle una lata de refresco a un policía, provocando gritos entre la multitud y la sonrisa del bien parecido oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=YuiU1TJbsfw

Porque obvio, los problemas del mundo se resuelven regalando refrescos ¿a poco no?, pregúntenle a los candidatos que aplican esta estrategia en sus campañas (lol).

https://giphy.com/gifs/yosub-kendall-jenner-racism-l4FGHHhMB7yHoE3FC

La ridícula solución presentada por la modelo provocó el enojo y trolleo de varios usuarios en redes sociales, especialmente por el clima tenso que se vive en el gabacho tras la llegada de Donald Trump a la presidencia, las recientes protestas contra el racismo y en pro de los derechos humanos.

La marca intentó defenderse el martes, argumentando que buscaba mandar un mensaje global con su comercial y reflejar a personas con diferentes estilos de vida, uniéndose en armonía, sin embargo, después de tantas críticas y trolleo, hoy decidió retirar el spot.

En el comunicado oficial Pepsi anunció que trataban de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento pero que perdieron la marca, así que se disculparon con el público y con la modelo, quien se convirtió en el blanco de las acusaciones. 

¿A ti qué te pareció el comercial?