¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kathy Griffin “decapita” a Trump en una foto y es fuertemente criticada

Tómame una foto como que no me doy cuenta que me va a llover el hate de la gente

Kathy Griffin fue modelo para una sangrienta sesión de fotos para el artista y fotógrafo Tyler Shields esta semana, donde el detalle principal era una representación de la cabeza cortada del presidente Donald Trump.
Griffin aparece en la imagen mirando directamente a la cámara mientras levanta la cabeza cortada cubierta de sangre roja oscura, con facciones casi idénticas a las de Trump.

Kathy Griffin posando para la sesión de Tyler Shields

Todo parecía una de tantas burlas que mucha gente en el mundo ha hecho sobre el actual presidente, y cuenta el chisme (según TMZ) que Kathy Griffin incluso bromeó durante la sesión fotográfica diciendo que ella y Shields, tendrían que huir del país por temor a la prisión e ir a México después de que las imágenes fueran publicadas.

Aunque las fotos fueron hechas por el fotógrafo de celebridades Tyler Shields, que es conocido por sus provocativas imágenes, quien ha recibido todas las críticas y el odio es Kathy Griffin, pues la reacción a esta imagen publicada el martes fue inmediata y llegó más allá de lo que esperaba.

Todo es risa y diversión hasta que te das cuenta que te estás pasando de la raya

El primero en poner el grito en el cielo, y obviamente vía twitter, su canal favorito para quejarse, criticar y hacer berrinche, fue Donald Trump desde su Twitter:

“Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo está pasando mal con esto. ¡Enferma!”

Melanina Trump por su parte, también hizo una declaración a través de un comunicado de prensa donde declaró “Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy inquietante. Cuando consideras algunas de las atrocidades que suceden en el mundo de hoy, una sesión de fotos como esta es simplemente incorrecta y hace preguntarte sobre la salud mental de la persona que lo hizo”.

Tan lejos llegó la imagen y sus consecuencias, que CNN despidió a Kathy Griffin, que se ha encargado de ser presentadora desde 2007 de la celebración de Año Nuevo que transmiten, pues un portavoz de la compañía declaró: ”Encontramos lo que hizo asqueroso y ofensivo. Nos complace ver que ella se ha disculpado y pidió que las fotos sean bajadas. Estamos evaluando nuestra cobertura de Nochevieja y no hemos tomado ninguna decisión al respecto en este momento “.

Por su parte, la comediante de 56 años, publicó casi al instante un video en donde ofrece disculpas por la imagen y por haberla publicado:

“Me disculpo sinceramente, acabo de ver las reacciones que causaron las imágenes. Soy una comediante, y crucé la línea, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora, entiendo por qué ofendió a la gente. No fue gracioso, lo entiendo. He cometido muchos errores en mi carrera, y lo seguiré haciendo. Les pido me disculpen, voy a bajar la imagen, y le pediré a los fotógrafos que también la bajen y les suplico me disculpen. Fui demasiado lejos, cometí un error y estaba mal.”

No es noticia que Griffin ha sido y es una crítica del presidente; En octubre, protagonizó un anuncio donde aparecía diciendo en repetidas ocasiones al en ese entonces candidato presidencial “fuck off”, algo así como “no estés chingando”.

Después de estas reacciones y las muchas otras que le seguirán lloviendo a la comediante por haber participado en esa sesión de fotos, definitivamente Kathy  Griffin la pensará dos veces antes de volver a externar de manera tan ruda su desagrado hacia el presidente de Estados Unidos. Nosotros esperamos que a la gente se le baje el espanto y ardor, aunque estamos de acuerdo con que tal vez sí se pasó de la raya, no por haber participado en la sesión, si no por la manera en la que incluyeron a Trump en ella, pues una cosa es burlarse de él y otra muy diferente es hacer referencia a actos violentos como los que se viven actualmente en el mundo, y parecer apoyarlos y estar de acuerdo con ellos, aunque sea una cabeza falsa la que se haya decapitado.

Kathy Griffin ya no sonreirá tan fácilmente

[Vía: CNN.com]