Kate Middleton humilla a Meghan y demuestra que ella sí es princesa del pueblo

Este fue su tremendo gesto.

Hace unos días te contábamos el nuevo escándalo de la familia real, y principalmente, de los duques de Sussex: Meghan Markle y el príncipe Harry así como su bebito se fueron de vacaciones, pero pagaron miles de libras para usar un jet privado, y además, generaron más contaminantes que si hubieran viajado en un vuelo comercial.

Ante el hecho, Meghan y Harry fueron duramente criticados e incluso los tacharon de “hipócritas” recordando que ellos, son dos de los principales defensores del medioambiente dentro de la monarquía británica. Sin embargo, Kate Middleton tampoco se quedó callada ya les dio una lección.

Aquí ella:

Instagram / Kensington Royal

Kate y su esposo, el príncipe William, viajaron a Aberdeen, cerca de Balmoral para encontrarse con la reina Isabel II, quien está de vacaciones por allá. Sin embargo, los duques de Cambridge y sus tres hijos tomaron una decisión crucial y distinta a la de Meghan y Harry…

Eligieron viajar en una aerolínea comercial.

Instagram / Kensington Royal

Obviamente nadie sabe si el hecho de que los duques de Cambridge viajaran en aerolínea comercial fue un plan con premeditación y alevosía para darle cachetada con guante blanco a los Sussex, o bien, querían evitarse las críticas.

Porque como ya te contábamos aquí en el Erizos, los jets que Harry y Meghan usaron para viajar habrían salido no solo carísimos, sino también, muy contaminantes al expulsar alrededor de 12.5 toneladas de dióxido de carbono por cada viaje que hicieron (4 en total).

Pero Kate si puso el ejemplo:

Para su viaje, William, Kate y los príncipes George, Charlotte y Louis viajaron en avión comercial de Norwich a Abeerdeen. Un video difundido por el Daily Mail, los muestra caminar por la pista de aterrizaje para subirse a los autos que los llevaron al castillo de Balmoral.

Daily Express

Es más… el viaje hasta les salió “barato” ya que viajaron en un avión de la aerolínea FlyBe, cuyo precio es alrededor de unos 1750 pesos por persona según cálculos de nuestro experto en viajes internacionales de una localidad inglesa a otra localidad inglesa.

Evidentemente, Kate y William se volvieron más amigables con el medioambiente, y por si fuera poco… ¡le dieron una lección de humildad a la Meghan que por payasa no quiso viajar en un avión como al que se sube cualquier mortal!

¿Quién te cae mejor ahora?

a) Pues para mí Meghan es mi favorita porque al fin y al cabo es gringa.

b) Kate siempre ha sido más humilde, ella sí es del pueblo.

c) Seguro Kate también se iba a subir a un jet privado, pero no quiso que la criticaran.